Qué no debes hacer cuando te enamoras

Qué no debes hacer cuando te enamoras

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que no debes hacer cuando te enamoras? Hay un montón de errores que cometemos las mujeres en esta fase, te los enumeramos uno a uno para que no caigas en ellos.

por en Cómo conquistar, Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Qué no debes hacer cuando te enamoras 48x48 ¿Qué no debes hacer cuando te enamoras? Él te gusta, intercambiáis números de teléfono, pasan las horas, los días, pero no da ninguna señal. Este tipo de cosas nos suceden a todos, no es en absoluto raro.

    No debemos perder de vista los errores más frecuentes en la primera cita. Los hombres son así, a veces desaparecen con la excusa de ir a comprar tabaco pero, ¿cómo no debemos comportarnos e en circunstancias similares? He aquí una guía para sobrevivir con dignidad a la delicada fase del enamoramiento.

    Maquillarse demasiado 48x48 Un poco de maquillaje es imprescindible, aunque sólo sea para dar una buena impresión en la primera cita, pero llevar la cara como si fuera un cuadro, no. Lo mejor es ser natural, enfatizando los ojos o los labios, pero nunca las dos zonas al mismo tiempo. De lo contrario parecerías una chica completamente artificial que ellos no buscan.

    No ser tú misma 48x48 Pretende ser otra persona es un error común, que se tiende a pagar con el fin de la relación. Conquistar a una persona a base de mentiras y engaños sólo te llevará a ser descubierta y conseguir el efecto contrario al deseado, que huya de ti. Siéntete orgullosa de lo que eres y busca a alguien que se enamore de tu persona.

    Reírte de manera exagerada 48x48 La vivacidad es muy apreciada, así como la capacidad de ser irónica, pero reírse escandalosamente (y mostrando el nerviosismo) podría ponerte en más de un apuro, mostrándote más superficial de lo que en realidad eres. La discreción está muy bien valorada por los hombres, haznos caso…

    Hablar o discutir sobre relaciones pasadas 48x48 Evitar ciertas conversaciones es sólo una cuestión de sentido común. Incluso si tu ex es una obsesión, olvídate de él cuando estés con tu nueva conquista. A nadie le gusta empezar nuevas historias con alguien que no ha superado el pasado.

    Interrumpirlo siempre 48x48 Hablar sí, pero sin olvidar que no estás sola. No hay necesidad de estar callada y escuchar todo el tiempo, pero recuerda que él también tiene el derecho de expresarse y ser escuchado.

    Creer que has encontrado tu alma gemela 48x48 Nosotras, las mujeres, pensamos que sabemos reconocer a nuestra alma gemela, gracias a diversas pistas aquí y allá. Pero uno de los riesgos que corremos es que él se percate de ello, en cuyo caso darás imagen de estar desesperada por encontrar una pareja. Y eso no les gusta nada… vete poco a poco.

    No seas quien llame la primera 48x48 Si tu chico no tuviera ni un euro para hacerte una llamada, hazlo tú. De lo contrario, el consejo es esperar a que él dé el primer paso, ya que de este modo sabrás si de verdad está interesado en conocerte o sólo quería pasar una buena noche contigo. No te hagas ilusiones hasta que lo haga.

    831