Navidad 2016

¿Qué problemas puede dar un miembro grande en una relación?

¿Qué problemas puede dar un miembro grande en una relación?

Los miembros grandes pueden dar muchos problemas en una relación: desde penetraciones dolorosas hasta el fallo de anticonceptivos.

por en Pareja, Relación De Pareja, Problemas íntimos
Última actualización:
    ¿Qué problemas puede dar un miembro grande en una relación?

    Tener un pene excesivamente grande no es tan maravilloso como piensan los hombres (y algunas mujeres), de hecho existe una afección médica llamada macrofalosomía que da bastantes problemas a quienes la padecen. Puede que la escasez no sea del todo satisfactoria para algunos pero el exceso quizá sea hasta peor. Se considera que un pene es demasiado grande, es decir, un macropene, cuando supera los 12 cm en estado normal y los 22 en erección. Y es que estas medidas pueden dar muchos quebraderos de cabeza.

    No todos los hombres con el pene grande sufren esta afección. Se trata de una condición médica en la que el pene, de gran tamaño, no deja de crecer llegada la edad adulta y todo por un problema asociado a la glándula Hipófisis. En estos casos, la vida sexual de los pacientes puede verse muy afectada.

    A parte de esta condición, para nada común, si que existen hombres con un pene de tamaño muy superior a la media, aunque ya no siga creciendo. En estos casos, se pueden dar una serie de inconvenientes que les dificultan su vida sexual y sus relaciones amorosas en gran medida. Tener un pene demasiado grande no es tan positivo como muchos y muchas puedan pensar.

    El principal problema se produce durante la penetración. Mientras que las mujeres de entre 20 y 40 años no suelen sentir molestias más allá de embestidas demasiado fuertes que hacen que la punta del pene golpee el cérvix, a partir de esa edad la falta de lubricación puede causar mucho dolor. Generalmente esta carencia se produce por la toma de ciertos medicamentos aunque también puede tener causas fisiológicas.

    Para todos estos casos, lo mejor es trabajar los preliminares para que haya una correcta excitación (que hace que la vagina se expanda y se lubrique mejor). Y por supuesto, utilizar un lubricante con base de agua cuando sea necesario.

    El uso de preservativos también puede complicarse. Habrá que recurrir a los de talla grande y tener cuidado de que no se rasguen. Se pueden utilizar métodos anticonceptivos alternativos en estos casos. El sexo oral también supone un reto pues la mayoría de las veces estos macropenes también son excesivamente anchos y abarcarlos con la boca resulta muy difícil. Pero hay alternativas: jugar a lamerlo como si fuera un helado, combinar la boca con las manos…

    No te pierdas: ¿Cuál es el tamaño medio del pene en cada país? y 10 falsos mitos sobre el miembro masculino.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaProblemas íntimos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares