Qué siente un hombre cuando llega al orgasmo

Te desvelamos qué es lo que sienten ellos cuando alcanzan el orgasmo, te va a sorprender

por , il

    Qué siente un hombre cuando llega al orgasmo

    El clímax de la relación sexual, el orgasmo masculino siempre ha estado rodeado de mitos y de verdades a medias; ahora hay un estudio científico que detalla lo que sienten ellos al llegar al orgasmo, ¿quieres saberlo? Presta atención que es de lo más interesante para ti y para tu chico.

    El orgasmo maculino

    El psicólogo y sexólogo Pedro Lucas, afirma mediante un estudio, que el orgasmo masculino dura solo entre 3 y 8 segundos, muy poco comparado con la media del orgasmo femenino que va de 13 a 51 segundosy, además, dice lo siguiente: “Creo que un buen orgasmo pasa muy pocas veces, algunos lo asimilan a descorchar una botella de champán: intenso, rápido y que no dura lo que uno espera”, entonces ¿cómo hacer que los orgasmos de ellos sean más intensos y duraderos? Los expertos hablan ya del punto R y el psicólogo Pedro Lucas insiste: “Nos vamos a la cama con dos objetivos: penetración y orgasmo, y eso es lo que hay que quitarse de la cabeza.

    Hay que hacerlo con la idea de gozar del sexo, descubrir qué te hace disfrutar. Te puede excitar que te estimulen los testículos, los pezones o lo que sea. Poner atención en lo que te da placer, el autodescubrimiento es lo que importa”. O lo que viene a ser lo mismo, importa más el camino que el destino.

    Algo que no siempre es fácil de lograr ya que la mayoría de los hombres tiene ganas de eyacular a los cuatro minutos de empezar las relaciones sexuales. Leíste bien, cuatro.

    Los orgasmos de los hombres

    Es aquí donde cobra el importancia el punto R, el punto de no retorno, cuando los hombres tienen ganas de eyacular; y es aquí donde entra en juego el autocontrol, para retrasar esas ganas inminentes de eyacular y poder disfrutar más de la relación y del orgasmo. ¿Y cómo se hace esto? Pues los expertos aconsejan, primero de todo, el conocimiento del cuerpo de uno mismo, mediante la masturbación y mediante la exploración con la pareja. Y segundo la respiración, respirar hondo y pausado justo en el momento en el que la eyaculación se avecina; mediante esta técnica pausada se logra alargar el momento de placer pudiendo llegar a durar horas, según afirman los expertos.

    Sí, los varones multiorgásmicos existen y su truco parece ser este.

    Veamos más detenidamente qué es lo que ocurre en el pene de los hombres en el momento de máxima excitación para poder entender mejor todo esto. Cuando un hombre está en plenas relaciones sexuales, llega un momento de máxima excitación en la que los testículos se quedan congestionados, la parte superior del pene se llena de sangre y líquido y los flujos se quedan en el final de la uretra, creando de esta forma una sensación llena que ellos entienden como la llegada del orgasmo.

    Y es en ese precioso momento, en el que se inicia la eycualción y es ahí donde hay que empezar con las respiraciones para evitar ese impulso y lograr que el orgasmo dure más que unos segundos. Interesante ¿verdad?

    El mito del orgasmo masculino

    ¿Qué se deduce de esto? Pues que el orgasmo masculino puede llegar a ser mucho más placentero y que ellos no siempre eyaculan y llegan al orgasmo al mismo tiempo, un mito que queda desmentido.

    Seguro que después de leer esto entiendes mucho mejor cómo son los momentos de placer de los hombres, así que hagamos caso a los expertos sexólogos y exploremos con nuestras parejas para que las relaciones íntimas de ambos sean más placenteras y duraderas.

    También te puede interesar: Técnicas de sexología para retrasar el orgasmo masculino y 15 técnicas sexuales para sorprender a un hombre en la cama