Navidad 2016

Rafa Camino gana a su ex Natalia Álvarez la demanda de malos tratos

Rafa Camino gana a su ex Natalia Álvarez la demanda de malos tratos

Rafa Camino gana a su ex Natalia Álvarez la demanda de malos tratos. Una nueva sentencia favorable para el ex torero Rafa Camino en su batalla con su ex mujer, Natalia Álvarez. Esta era la más polémica porque la ex modelo le acusaba de malos tratos psicológicos.

por en Divorcio, Pareja, Ruptura, Natalia Álvarez, Rafa Camino
Última actualización:

    Rafa Camino y Natalia Alvarez antes de separarse

    Rafa Camino gana a su ex Natalia Álvarez la demanda de malos tratos. El extorero Rafa Camino empieza a ver la luz al final del túnel en sus conflictos con su ex mujer y madre de su hijo, Natalia Álvarez. Y es que desde el año 2010 están viéndose las caras en los juzgados por varios temas, desde la demanda de divorcio y la custodia de su hijo, aunque la más desagradable ha sido la última en resolverse a favor del torero, y es la de vejaciones y el delito de injurias que había presentado la ex modelo. De esta manera parece que la batalla judicial va a terminar, puesto que Rafa Camino no tiene pensado denunciarla por calumnias.

    Los malos tratos son una de las mayores lacras de nuestra sociedad y siempre hay que hacer todo lo posible para evitarlos y ayudar a las mujeres que se encuentran en esta desagradable y peligrosa situación. Por ello, cuando en ocasiones algunas famosas utilizan este argumento como arma arrojadiza contra sus parejas, no dejamos de enfadarnos.

    Este puede ser el caso de Natalia Álvarez que ha visto como la jueza ha denegado la falta de vejaciones y el delito de injurias que solicitaba contra su ex marido Rafa Camino. Ha sido el abogado del ex torero, Marcos García Montes el que ha declarado a Vanitatis: “no existe un documento que acredite los malos tratos y además ha prescrito, tal y como nosotros reclamábamos, porque la denuncia no se presentó antes de que se cumplieran los seis meses desde el hecho denunciable”.

    De esta manera ha concluido el último juicio entre la que fuera pareja y se acaban dos años de “sufrimiento completo” para Rafa Camino, que además no ha querido presentar una demanda por denuncia falsa de calumnias. El mismo abogado ha querido aclarar que: “No lo va a hacer por respeto a su hijo.

    Él está encantado y satisfecho por cómo ha acabado todo y quiere tranquilidad para él y su familia”.

    Este enfrentamiento se remonta a 2010 cuando la modelo demandaba a su ex marido y pedía una orden de alejamiento, que fue después desestimada. Tras esto, la abogada de Natalia Álvarez recurrió diciendo que no era una falta sino un delito y que para ello contaban con llamadas telefónicas y mensajes al móvil con los que tratarían de demostrar estos hechos de malos tratos psicológicos.

    Tras desestimarse estos cargos, la ex del torero no se quedó tranquila y decidió recusar a la jueza por una supuesta enemistad, que también fue rechazada por no haber pruebas de este hecho. Tampoco se permitió que fueran a declarar algunos periodistas del corazón como presuntos testigos de estos malos tratos, entre los que estaban Paloma García Pelayo, Antonio Montero o Antonio Rossi.

    Como decíamos, no ha sido el único juicio entre la ex pareja, siendo todos favorables para Rafa Camino, como la propia sentencia de divorcio, donde el conflicto era la cantidad económica, que se vio rebajada ante las peticiones de Natalia Álvarez.

    La verdad es que utilizar los malos tratos, ya sean físicos o psicológicos, no es correcto, ya sea como arma arrojadiza en un juicio o para un reportaje como el de 12 Magazine y sus fotos “Victim of beauty”.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaRupturaNatalia ÁlvarezRafa Camino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares