Navidad 2016

Rafael Amargo y su novia Mía: Fiesta de compromiso [FOTOS]

Rafael Amargo y su novia Mía: Fiesta de compromiso [FOTOS]

Rafael Amargo y su novia Mía: Fiesta de compromiso. La pareja ha celebrado en la terraza de un conocido hotel de Barcelona una gran fiesta para compartir con todos sus amigos y familiares su felicidad por su futuro compromiso matrimonial.

por en Pareja, Relación De Pareja, estar juntos, Romances Famosos
Última actualización:

    Rafael Amargo y su novia Mía: Fiesta de compromiso. El bailarín está tan ilusionado con su relación sentimental con la azafata Mía Ferman que ya le ha pedido que se case con él. Una petición a la que la danesa ha respondido con un rotundo ¡sí! Un feliz momento para la pareja que ha querido compartir con sus amigos y familiares celebrando una gran fiesta para anunciar a todo el mundo que están muy enamorados y que muy pronto darán un paso muy importante en su noviazgo para convertirse en marido y mujer.

    Apenas llevan tres meses juntos, pero la pareja lo tiene muy claro. Rafael Amargo y su novia Mía Ferman no quieren esperar más tiempo y han decidido formalizar su relación casándose.

    El bailarín (uno de los pocos hombres que se ha atrevido a posar para Interviú) conoció a la que será su segunda esposa en un viaje de avión, ya que recordemos que anteriormente estuvo casado durante seis años con la bailarina Yolanda Jiménez con la que tuvo a sus dos hijos.

    Un vuelo de la compañía Spanair Madrid-Barcelona sirvió para unir a esta pareja, ya que Rafael se quedó prendado con la azafata danesa de origen coreano. Un flechazo a primera vista que fue mutuo ya que desde entonces los tortolitos no se han separado.

    Al mes se fueron a vivir juntos y tres meses después ya han celebrado su pedida de mano.

    El lujoso hotel Majestic, situado en la ciudad condal en el conocido Paseo de Gracia, ha sido el lugar escogido por la pareja para reunir a sus familiares y amigos y celebrar con ellos su enorme felicidad por su compromiso matrimonial, además del cumpleaños de Mía.

    Con una gran fiesta flamenca, en la que también ha habido mariachis y nadadoras sincronizadas, Rafael y Mía han vuelto a declararse su amor. Sin embargo, todavía no hay fecha para la boda ya que el coreógrafo ha explicado que el enlace no será inmediato.

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejaestar juntosRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares