Navidad 2016

Rafael Van der Vaart y Sylvie Meis se dan una nueva oportunidad [FOTOS]

Rafael Van der Vaart y Sylvie Meis se dan una nueva oportunidad [FOTOS]

Rafael Van der Vaart y Sylvie Meis se dan una nueva oportunidad. El jugador de fútbol y la modelo han olvidado su discusión de Nochevieja y han querido volver a intentarlo, ya que a pesar de su pelea se seguían queriendo mucho.

por en Pareja, Pedir perdón, Relación De Pareja, Rafael Van der Vaart, Sylvie Van der Vaart
Última actualización:

    Rafael Van der Vaart y Sylvie Meis se dan una nueva oportunidad. Es una de las parejas más mediáticas de Holanda, por eso fue todo un notición la separación del jugador de fútbol y la modelo, y no solo por el hecho en sí, sino también por las circunstancias. Tras una fuerte pelea el día de Nochevieja decidieron poner fin a su matrimonio, pero parece que pronto se han arrepentido de la decisión tomada y han querido darse una nueva oportunidad. Así lo ha asegurado la propia Sylvie Meis a una publicación alemana, diciendo que está de nuevo feliz y que ambos están decididos a retomar una relación en la que realmente en el amor no se había terminado.

    Esta Nochevieja el ex jugador del Real Madrid, Rafael Van der Vaart y su mujer, la modelo Sylvie Meis protagonizaron una de las separaciones más sonadas ya que se separaron tras una fuerte pelea con agresión incluida por parte del futbolista. La noticia sorprendió muchísimo ya que siempre habían parecido una pareja modelo y eran muy queridos en su país, pero las discusiones pueden derivar en problemas más serios y esto fue lo que les ocurrió.

    Una discusión durante la cena de Nochevieja hizo que la cosa se pusiera tan fea hasta el punto de que Van der Vaart le dio un golpe a su mujer que la dejó en el suelo. Dadas las circunstancias, a pesar de que él estaba muy arrepentido y ambos reconocían que se seguían queriendo mucho, decidieron que lo mejor era acabar con lo suyo.

    Pero poco tiempo después se han arrepentido de la decisión, y la modelo ha hablado para la edición alemana de la revista Gala y ha dicho que van a volver a darse una segunda oportunidad: “Soy tan feliz…Volveremos a intentarlo…”. Parece que Sylvie, que estuvo en la Global Gift Gala 2012 de Marbella, ha perdonado a su marido que perdiera los nervios en un momento tan inoportuno, ya que estaban rodeados de amigos y familiares, y ha querido darle otra oportunidad, ya que está visto que ella es feliz cuando está a su lado.

    Además, tienen un hijo de 6 años llamado Damian que seguro que estará encantado de que sus padres vuelvan a estar juntos e intenten de nuevo volver a ser la pareja perfecta que hasta ahora parecían haber demostrado que eran.

    Según había sido la ruptura, con agresión incluida, parecía que el divorcio se firmaría en poco tiempo, pero una vez que las cosas se han calmado, el amor ha triunfado por encima de los problemas que pudiera tener la pareja, llegando a tal punto en el que la modelo parece encontrarse plenamente feliz y con ganas de superar este bache a lo largo del 2013 y recuperar así lo que tenían antes.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPedir perdónRelación De ParejaRafael Van der VaartSylvie Van der Vaart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares