Ranking Tinder: Profesiones más atractivas hombres y mujeres

La app de citas más de moda ha dado a conocer cuáles son las profesiones más atractivas para hombres y mujeres. ¡No te lo pierdas!

por , il

    Ranking Tinder: Profesiones más atractivas hombres y mujeres

    ¿Te gustaría saber si tu profesión se encuentra entre las más sexys y atractivas según los usuarios de Tinder? La herramienta de citas de moda ha ofrecido el ranking de las profesiones que hombres y mujeres ven como las más atractivas.

    Recientemente nos sorprendió gratamente con el lanzamiento de Tinder de diferentes opciones de género en su aplicación, acercándose mucho más a la realidad social. Ahora Tinder ha hecho un cálculo de las profesiones que más interesan a hombres y mujeres y esto es lo que nos ha contado:

    mujer sorprendida

    Las profesiones que hacen más atractivos a los hombres según las usuarias y usuarios de Tinder son:

    1. Piloto
    2. Empresario
    3. Bombero
    4. Médico
    5. Locutor de radio o TV
    6. Profesor
    7. Ingeniero
    8. Modelo
    9. Paramédico
    10. Estudiante universitario
    11. Abogado
    12. Entrenador personal
    13. Asesor financiero
    14. Oficial de policía
    15. Militar

    Es decir, según Tinder, las mujeres heterosexuales y los hombres homosexuales ven más atractivo a un piloto, un profesor o un estudiante universitario antes que a un abogado. Parece también, que la mayoría de las profesiones tienen que ver con profesiones bien valoradas económicamente (piloto, médico, ingeniero, empresario…), una adecuada forma física para la realización del trabajo (bombero, modelo, entrenador personal…) y buena capacidad de comunicación (locutor de radio o TV, profesor, abogado, asesor financiero…)

    A su vez Tinder también ha hecho un conteo de cuáles son las profesiones más atractivas de las mujeres: ¡Mira!

    1. Terapeuta física
    2. Diseñadora de interiores
    3. Empresaria
    4. Relaciones públicas / comunicaciones
    5. Profesora
    6. Estudiante universitaria
    7. Terapeuta del lenguaje
    8. Farmacéutica
    9. Social Media Manager
    10. Modelo
    11. Higienista dental
    12. Enfermera
    13. Auxiliar de vuelo
    14. Entrenadora personal
    15. Agente de bienes raíces

    De modo que a los hombres heterosexuales y a las mujeres homosexuales les parecen atractivas las mujeres con profesiones especializadas, muy relacionadas con la comunicación (relaciones públicas/comunicaciones, Social Media Manager…), el sector salud (terapeuta física, farmacéutica, higienista dental), profesiones relacionadas con la forma física (modelo, entrenadora personal) y otros sectores variados como la enseñanza, el diseño de interiores o el comercio de viviendas.

    Tal vez muchas de las profesiones elegidas como atractivas por Tinder para hombres y mujeres estén un poco estereotipadas, como la modelo o el bombero, pero la verdad es que lo que más nos ha gustado de la información, es que parece que las profesiones de mujeres que puedan implicar poder se están colando en el universo de las profesiones más atractivas. ¿Qué opinas?

    También te puede interesar: #AllTypesAllSwipes: Tinder lanza opciones de género o Encontrar pareja ideal: Este algoritmo lo hace por ti.