Navidad 2016

Raquel Bollo se separa de Semi, su actual pareja

Raquel Bollo se separa de Semi, su actual pareja

Raquel Bollo se separa de Semi, su actual pareja. Otra colaboradora de Sálvame que se queda soltera y sin compromiso. Primero fue Belén Esteban y ahora es su gran amiga, Raquel Bollo, la que confirma su ruptura con su pareja Semi.

por en Pareja, Ruptura, Raquel Bollo
Última actualización:

    La colaboradora de Salvame Raquel Bollo

    Raquel Bollo se separa de Semi, su actual pareja. Parece que los colaboradores del programa Sálvame están un poco gafados en lo que a temas del corazón se refiere. Primero fue Belén Esteban con otra de sus idas y venidas con su todavía marido, Fran Álvarez, ya que aún no han presentado los papeles del divorcio. Ahora es una de las mejores amigas de la co-presentadora la que ha anunciado su ruptura con su actual pareja, y es que Raquel Bollo ha confirmado que ya no está con Semi. Además, compañeros como Kiko Hernández habrían especulado con la existencia de terceras personas, cosa que la sevillana ha desmentido.

    Desde su paso por el reality de Telecinco, Acorralados donde estuvo a punto de ganar, aunque finalmente el premio fue para Nagore, Raquel Bollo ya dejó entrever los posibles problemas que estaría atravesando con su pareja, Semi.

    Ahora han pasado unos meses y al parecer, la relación entre la colaboradora y su novio no ha mejorado, por lo que han decidido poner punto y final a su vida en común. Después de unas semanas de rumores, donde el propio Semi confirmó en su cuenta de Facebook esta separación, ha sido la propia Raquel Bollo la que ha entrado en su programa Sálvame para confirmar esta noticia.

    Raquel Bollo y Semi son padres de un hijo, por lo que la gran amiga de Isabel Pantoja, no ha querido que se especule sobre la posible existencia de terceras personas en esta ruptura tal y como especulaba su compañero Kiko Hernández.

    Según las informaciones de este colaborador, la sevillana podría haber estado viendo con un joven de 22 años. Otra de las razones con las que se especulaba, era por razones de dinero, cosa que la Bollo también se ha encargado de desmentir en su programa.

    Sobre la presunta relación con este joven, Raquel Bollo se ha sentido de lo más feliz, incluso tirándose a una piscina que tenía al lado, cuando Kiko Hernández ha recibido un mensaje de Semi diciendo que no se creía para nada este presunto affair puesto que Raquel no era ese tipo de persona.

    Además, Lidia Lozano comentaba que conocía la noticia desde hace unos 15 días, pero que a petición de Raquel Bollo no había dicho nada, pero que su compañera la había confirmado que ya no había marcha atrás en una posible reconciliación.

    Por lo tanto, parece que estar trabajando en Sálvame es un poco gafe para las personas que tienen pareja, porque hace menos de un mes era Belén Esteban la que anunciaba su separación de Fran Álvarez, cuando ahora es Raquel Bollo la que ha roto su relación con su pareja, Semi.

    Ahora la pregunta es ¿cuánto tardarán cualquiera de los dos en sentarse en un programa de televisión a contar esta ruptura? Puede que no pase de esta noche en Sálvame Deluxe.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaRaquel Bollo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares