Navidad 2016

Raquel Jiménez: declaración de amor a David Bisbal a través de las redes sociales [FOTOS]

Raquel Jiménez: declaración de amor a David Bisbal a través de las redes sociales [FOTOS]

Raquel Jiménez: declaración de amor a David Bisbal a través de las redes sociales. La modelo ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de la pareja con un perro y le ha enviado a su chico un bonito mensaje diciéndole que le quiere y que le echa mucho de menos.

por en Pareja, Relación De Pareja, David Bisbal, Raquel Jiménez
Última actualización:

    Raquel Jiménez: declaración de amos a David Bisbal a través de las redes sociales. La modelo y el cantante son actualmente una de las parejas más envidadas del momento, ya que el amor que comparten es verdadero y lo demuestran una y otra vez. Son bastante discretos pero tampoco se ocultan y son capaces de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. David Bisbal ya lo hizo durante un concierto en el que estaba rodeado de fans y acompañado del amor de su vida y ahora ha sido el turno de Raquel Jiménez, que quien a través de la red social Instagram ha querido decirle a su chico que le echa mucho de menos.

    David Bisbal y Raquel Jiménez ya han celebrado su primer aniversario como pareja y lo hicieron en Miami, ya que por el trabajo del cantante éste se ve obligado a viajar en multitud de ocasiones. Están muy felices juntos y durante este tiempo nos lo han demostrado, pero sus respectivos trabajos les obligan a mantenerse separados más tiempo del que les gustaría.

    Estas semanas atrás, David Bisbal ha estado de gira con sus conciertos acústicos por Estados Unidos y Canadá, aunque también tuvo tiempo de ir a ver jugar al baloncesto a su amigo Pau Gasol, y ahora se encuentra en Argentina donde ofrecerá dos conciertos más. Por tanto lleva un tiempo separado de su chica, y como es lógico ésta le echa de menos.

    La modelo ha querido que todos nos enteráramos de lo mucho que echa de menos a su novio, y por ello ha usado su cuenta de Instagram para decírselo. “Te echamos muchisisisisisisisimo de menos mi amor!@davidbisbal Te quiero”. Así es como Raquel dejaba claro que daría lo que fuera por estar en esos momentos junto a su gran amor, al que debido a su gran éxito encima de los escenarios se ve obligada a “compartir” con sus miles de fans repartidos por todo el mundo.


    Junto a esta bonita declaración de amor, acompañaba una imagen en la que aparecían tanto Raquel como Bisbal junto a un bonito perro negro, con lo que por dicha imagen podría entenderse el plural que ha usado la modelo en su mensaje, ya que no solo ella le echa de menos, sino que su mascota también.

    Podría haberlo dicho de muchas otras maneras, pero el mensaje lo dice todo. Raquel Jiménez ya no puede vivir sin su amor y cada vez que se separa de él algo le falta. Nadie puede negar que se quieren y que ambos están viviendo un momento muy romántico y feliz en sus vidas.

    Después de mucho trabajo, David Bisbal se va a tomar un tiempo de descanso encima de los escenarios, con lo que Raquel podrá disfrutar plenamente de él durante mucho más tiempo y no tendrá que enviarle mensajes de amor en la distancia ya que le tendrá mucho más cerca.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaDavid BisbalRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares