Razones por las que algunos presumen de sus parejas en redes

por , il

    Razones por las que algunos presumen de sus parejas en redes

    Existen parejas que pasan el tiempo presumiendo en redes sociales de su amor. Esto generalmente está asociado a una inseguridad por parte de alguno de los miembros de la pareja o incluso por parte de ambos. Es muy importante conocer las razones que se esconden detrás de estos alardes de amor para saber si nuestra relación está atravesando problemas o de lo contrario, funciona perfectamente. A continuación te descubrimos las Razones ocultas detrás de presumir en redes sociales de la parejap

    Generalmente subir fotos a las redes sociales, es algo que hacemos de forma incosciente para mostrar al mundo la imagen que nos gustaría tener de nosotros mismos. Es decir, que aunque el papel de las redes sociales es compartir momentos divertidos con amigos y familia, de forma incosciente solemos subir fotos de cómo nos gustaría que fuera nuestra vida en lugar de cómo la estamos viviendo realmente.

    Hacerse muchas fotos uno mismo en algunas de las poses más comunes implica una serie de carencias o comportamientos sociales determinados y esto sucede de igual forma cuando subimos fotos en pareja. Si de vez en cuando subes alguna foto con tu pareja de alguno de vuestros viajes o momentos especiales, no hay ningún problema y es algo totalmente sano.

    El problema aparece cuando el subir fotos se convierte en algo compulsivo que hacemos diariamente en cualquier situación.

    Por esto mismo, si sueles subir fotos con tu pareja de cada paso que dais, de forma redundante y para inmortalizar el mismo momento, puede que esto oculte algún tipo de problema en la pareja. Generalmente, la persona que sube las fotos suele tener un sentimiento oculto de inseguridad hacia su pareja (miedo a perderla o a no ser suficiente bueno o buena para ella) otra de las causas posibles es que este alarde de “felicidad” esté ocultando graves problemas de falta de sexo o incluso de pérdida de amor por haber sucumbido a una rutina de pareja que no os hace vivir ninguna aventura o emoción.

    Cómo solucionar los problemas de pareja que se esconden detrás de presumir en redes sociales

    Lo más importante es ante cualquier pérdida de deseo o ilusión en la pareja, hablar sobre el tema para solucionarlo. Si tienes cualquier tipo de duda o inseguridad es necesario hablarlo con tu pareja antes de que esto se convierta en un problema que acabe por separaros. Muchas veces las parejas consolidadas pierden la costumbre de hablar sobre aquello que les preocupa o les hace sentir incómodos y esto es un gesto que a la larga, puede convertirse en un problema estructural de difícil solución. Así que, ya sabes si tienes cualquier duda sobre la relación o simplemente te sientes débil o vulnerable frente a la idea que representa en sí el compromiso no dudes en hablar con tu chico porque puede que él también tenga miedo de perderte.

    l