Razones por las que dejas de gustarle a un hombre

Existen determinadas cosas que no resultan muy atractivas a los hombres, hasta tal punto que puedes dejar de gustarles. Si quieres saber cuáles son, no te pierdas el artículo.

por , il

    Razones por las que dejas de gustarle a un hombre

    Dejar de gustar a tu pareja es un miedo muy común que aparece con el paso del tiempo en casi todas las relaciones. Para evitar que esto suceda lo único que hay que hacer, es conocer cuáles son las cosas que pueden hacer que dejes de gustarle a un hombre y tratar de evitarlas. A continuación te descubrimos las más comunes.

    Cosas que pueden hacer que dejes de atraer a un chico

    Las cosas que menos atraen a los hombres son las relacionadas con la autoridad. Es decir, si siempre estás molesta o disconforme con sus decisiones al final acabará por dejar de sentirse atraído por ti. Esto sucede porque la mente acaba relacionando los frenos de la diversión a algo malo y por lo tanto, si cada vez que quiere hacer algo o piensa en divertirse a ti te parece mal, al final de forma no consciente acabará por querer huir de tu lado. Es puro instinto de supervivencia.

    r

    Otro de los factores importantes es el aspecto físico, y no precisamente por lo que se cree de forma generalizada. La mayoría de hombres quieren mujeres con un aspecto físico normal. Es decir que prefieren mucho antes a una chica de aspecto saludable antes que a una que está extremadamente delgada y obsesionada por su físico. Esto también puede ampliarse al vestuario, maquillaje e incluso a al gimnasio. A los hombres les resultan mucho más atractivas las mujeres naturales y sobretodo las que no tienen un cuerpo musculado hasta límites enfermos.

    r

    Además el vivir por y para el cuerpo, amarga el carácter de la persona por el hecho de que debe renunciar a muchos placeres y llevar una disciplina muy seria que, generalmente llevadas al extremo terminan por hacer que todo vaya mal.

    La familia también puede influir en que un hombre deje de sentirse atraído por la pareja, esto no significa ni mucho menos que conocer a la familia sea un peligro a evitar, pero la falta de intimidad y la intrusión excesiva de esta en el núcleo de la paraje si puede llegar a provocar discusiones y demás problemas asociados a la sensación de inseguridad que provoca esta falta de pérdida de espacio. Asociada a esta razón se encuentra también la fata de tiempo para la pareja, en muchas ocasiones tras tener hijos se pierde mucha pasión y tiempo para cuidar el romanticismo necesario para un buen funcionamiento de la pareja.

    Por último, otro punto importante a cuidar si no quieres dejar de atraer a tu chico es el equilibrio en la toma de decisiones. Muchas mujeres tendemos a dominar en las relaciones. Cosa que es necesaria evitar si queremos que la otra persona se sienta feliz, a gusto en la relación y atraída por nosotras.

    Lo más importante es ser tú misma

    Las mujeres que más atraen a los hombres son aquellas que son diferentes a la norma. Aquellas que tienen una seguridad y personalidad apabullantes y no tienen miedo de expresar libremente que son así. El hecho de dar poca o ninguna importancia a las opiniones de los demás, también es algo muy valorado por los hombres. Así que ya sabes, si quieres mantener el atractivo para tu chico, la solución está en ti misma.

    r