Navidad 2016

Regalos de compromiso originales: Top ten

Regalos de compromiso originales: Top ten

Regalos de compromiso para él y para ella. ¿Quieres sorprender a tu pareja el día de tu pedida con un regalo original? Aquí te presentamos regalos para él y ella.

por en Pareja, Regalos Pareja, Consejos Pareja, Planes Pareja
Última actualización:
    Regalos de compromiso originales: Top ten

    Regalos de compromiso para él y para ella. ¿La celebración de tu pedida de mano está próxima? Aquí te mostramos algunos de los regalos de compromiso más originales que puedes comprar.

    ¿Lista para conocer cuál es el top ten de los regalos de compromiso para él y para ella? El momento de la elección de los regalos para tu pareja en una fecha tan significativa para la pareja puede entrañar un estado de nervios para muchas personas. Hay que enfrentarse a varias cuestiones: encontrar el regalo perfecto, puesto que se trata de el acto del compromiso oficial; y, además, ajustarte a un presupuesto que, tal vez, no sea muy elevado.

    Realizar un buen regalo sin tener un gran presupuesto es bastante complicado, por lo tanto, es aconsejable que comiences a ahorrar con unos meses de anterioridad. Si llevas a cabo este consejo podrás asumir el coste de los siguientes regalos de compromiso matrimonial:

    • Anillos de compromiso. Estamos ante un regalo unisex y, además, una de las más económicas que te vamos a presentar puesto que encontrarás anillos aptos para todos los bolsillos. Un bonito detalle sería grabar la fecha del compromiso para recordarla durante toda la vida.
    • Declaración en un avión. ¿Quieres sorprender a tu pareja con una verdadera declaración de amor? Qué mejor que alquilar un avión y declararlo desde lo más alto. Si bien es un regalo de compromiso costoso es, sin duda, una idea que dejará sin palabras a tu pareja.
    • Una canción personalizada. Si buscabas ideas de regalos de compromiso originales éste puede ser perfecto. Navegando en la Red puedes encontrar numerosas páginas web donde escriben canciones a medida que recojan momentos o palabras especiales para vosotros.
    • Un viaje. El siguiente regalo que te presentamos no implica necesariamente un desembolso económico elevado. En el caso de que te decantes por este regalo de compromiso para el novio o la novia no es necesario que viajéis fuera de España puesto que ello supondría un mayor presupuesto, podéis en caso contrario hacer una escapada de fin de semana a una casa rural o un relajante spa.
    • Pluma estilográfica. Existen muchos e importantes momentos en los que podéis utilizar este regalo. Precisamente, uno de ellos es el momento en que firméis vuestras actas de matrimonio.
    • Una estrella.

      ¿Qué te parecería sorprender a tu pareja que poniendo su nombre a una estrella? Se trata de un regalo original digno del amor que sientes hacia tu pareja.

    • Un libro antiguo. Si tu pareja es amante de la literatura puedes imitar los famosos regalos que intercambiaron los Príncipes de Asturias. ¿Recuerdas el libro que regaló Doña Letizia a Don Felipe? Seguramente, tu presupuesto no sea el mismo, pero puedes obsequiar a tu pareja con un libro antiguo o colección literaria que desee especialmente.
    • Mascota. Regalar un animal a tu pareja es un obsequio que ha adquirido gran protagonismo últimamente. Una mascota implica, desde luego, una señal de responsabilidad y cariño por otro ser vivo.
    • Juego de lencería. Uno de los regalos de compromiso más originales para ella es un juego de lencería. Puedes encontrar diferentes modelos ideales para disfrutar de una noche en pareja de lo más sensual.
    • Una sesión de fotos de estudio. ¿Qué mejor que compartir una tarde en compañía de tu pareja en un estudio fotográfico para conservar un bonito recuero del día de vuestro compromiso?


    Organizar una fiesta de compromiso hermosa es importante, puesto que será un momento que perdure en tu memoria para siempre. Para conseguir organizar una fiesta perfecta puedes intentar personalizar la pedida con una temática determinada o, tal vez, celebrarla en un lugar simbólico para vosotros. Si no fueras una gran organizadora de estos eventos, no te preocupes porque existen agencias especializadas que se encargarán de ello.

    Ya conoces algunas ideas originales de regalos de compromiso, pero cuando ya estéis celebrando vuestro aniversario de boda no os perdáis estas ideas para celebrarlo y estos bonitos regalos para ese bonito día.

    808

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRegalos ParejaConsejos ParejaPlanes Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares