Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos de Navidad 2014: Productos beauty para él y para ella [FOTOS]

Regalos de Navidad 2014: Productos beauty para él y para ella [FOTOS]

Para los regalos de Navidad 2014 nada mejor que productos beauty para él y para ella. Y es que se trata de un producto de lujo y a la vez muy práctico que siempre gusta.

por en Navidad, Pareja, Regalos Pareja
Última actualización:

    Regalos de Navidad 2014: Productos beauty para él y para ella. ¿Pensando ya en los regalos de Navidad? Antes de tomar cualquier decisión, no te pierdas los productos de belleza, tanto para él como para ella que te mostramos a continuación.

    Un regalo básico, sencillo, pero efectivo, sobre todo si va acompañado de una frase de amor en Navidad, son productos beauty, ya sean colonias, fragancias, perfumes, maquillaje, cremas, etc. que además en estas fechas, se presentan con packaging increíbles y con packs que merece la pena aprovechar.

    Como estas fechas se van acercando cada vez y no queremos que este año nos pille el toro comprando los regalos a última hora, empieza a mirar estos regalos de belleza con los que acertarás, ya sea para detalle para una mujer como para un hombre, ¡no te lo pierdas!

    Lo primero que tienes que hacer es echar un vistazo a las colecciones de maquillaje de Navidad 2014 de las principales firmas de belleza, como son las de Chanel, Dior, Guerlain… con sus productos más clásicos reinterpretados para estas fiestas o con sus productos especiales que lanzan durante estos meses.

    Por ejemplo, un detalle diferente y único, son los polvos iluminadores Camelia de Chanel, para una buena amiga o para regalar a tu hermana, así como Météorites Perles d’Étoile de Guerlain, un clásico que no pasa de moda, o las barras de labios de Yves Saint Laurent, que serán un regalo ideal para esconder bajo el árbol.

    Pero no tenemos que irnos a las grandes marcas de belleza, porque también podemos encontrar regalos low cost de belleza, centrándonos en marcas Sephora, que en estas fechas siempre presentan unos cofres de belleza ideales con todo tipo de productos, desde cremas, sales de baño, geles, etc. y con un packaging impresionante.

    Tampoco te pierdas las propuestas navideñas de Kiko con su colección “Haute Punk”, donde encontrarás lápices de ojos, barras de labios, esmaltes de uñas y un largo etcétera.

    Los regalos de belleza no son sólo femeninos, sino que para los hombres también tenemos muchas ideas, desde las clásicas fragancias, ya sea la que utiliza habitualmente o una nueva, que vienen en cofres especiales navideños, pasando por otros productos beauty que pueda utilizar o que deba empezar a usar.

    Por ejemplo, los kits de afeitado son un regalo idóneo, a no ser que se esté dejando barba, pero siempre es mejor tenerla cuidada, así que prueba con el kit de Bayolea, con un toque vintage muy divertido y único. Dentro del mundo del afeitado, con tratamiento para el rostro incluido, otra idea de regalo es el cofre de Strivectin.

    Las manos también son una parte importante que los hombres deben cuidarse y si el tuyo no lo hace, regálale esta Navidad los productos de Herborist, aunque si prefieres algo más clásico, opta por las fragancias, siendo una de las más recomendadas este año “Déclaration” de Cartier, que viene con un pack especial, así como “Acqua Essenziale” de Salvatore Ferragamo.

    Esperamos haberte sacado de un apuro con estos regalos de Navidad 2014, porque aunque los productos beauty son un clásico en el mundo de los regalos, con estas ideas lograrás que sean diferentes.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN NavidadParejaRegalos Pareja