Navidad 2016

Regalos de Navidad para él: 10 ideas originales [FOTOS]

Regalos de Navidad para él: 10 ideas originales [FOTOS]

¿Buscas regalos de Navidad para él y nunca sabes qué escoger? Pues bien, en Ella Hoy te mostramos 10 regalos sorprendentes y originales para que le dejes con la boca abierta. ¿COn cuál te quedas?

por en Pareja, Regalos Pareja
Última actualización:

    Regalos de Navidad para él: 10 ideas originales. ¿Llegan estas fiestas y como cada año te encuentras con el problema de qué regalar a tu pareja? Los hombres son difíciles de regalar por naturaleza, pero esperamos ayudarte con estas ideas.

    Cuando se acerca la Navidad nos vemos con el problema de los regalos masculinos, porque si bien es cierto que hay regalos beauty para ellos, a las mujeres se nos contenta mejor con un maquillaje o un modelito nuevo. Los hombres, a no ser que digan expresamente lo que quieren como regalo, por lo que se pierde la sorpresa, son difíciles de escrutar, por ello, te vamos a dar 10 ideas originales de regalos de Navidad para él, ya sea un juerguista, más serio, intelectual o deportista.

    Regalar un viaje es siempre un acierto, porque además aprovecharéis para pasar más tiempo en pareja. Hay muchas opciones entre las que puedes elegir, dependiendo de los gustos de tu pareja, desde un fin de semana deportivo, con adrenalina, deportes de riesgo, o algo más tranquilo como una cata de vinos o alguno de los destinos de viajes de Navidad en pareja que te recomendamos para estas fechas.

    Hay una creencia errónea que dice que los hombres no disfrutan en un spa, como si ellos no necesitaran relajar cuerpo y mente de vez en cuanto. Pero si ves que sólo no va a ir, aprovecha y vete con él.

    Si es un “friqui” de los ordenadores y no se separa nunca de él ni para ir al baño, uno de los mejores regalos que puedes hacerle es un calentador de tazas con entrada USB para colocar en el PC. Eso sí, ahora se moverá aún menos de la pantalla del ordenador.

    Si tu pareja adora cocinar y el dulce, no tienes que pensarlo más, y regálale un kit para hacer crepes.

    También podrás servirle de ayuda, mostrándote voluntaria para probar sus creaciones.

    ¿Le gusta el arte, el misterio o los espectáculos variados? Actualmente hay muchos restaurantes que van más allá de la cena, y cuentan con actuaciones donde incluyen a los comensales, por lo que además de cenar, participarás en ello, siendo de lo más divertido y diferente.

    Si no se separa de su teléfono, lo tienes fácil, regálale una carcasa o funda para el móvil. Pero no las clásicas, porque ahora hay muchas tiendas física u online que personalizan estos productos o te permiten elegir entre una amplia gama.

    Aunque llevan mucho tiempo en el mercado, nunca es un mal momento para regalar un eBook, sobre todo si es un apasionado de la lectura, porque podrá llevar muchos libros de una manera cómoda.

    Si ama las barbacoas pero en casa no tenéis sitio suficiente o en la terraza o jardín no podéis poner una en condiciones, ahora hay muchos modelos más pequeños y portátiles, que van desde las clásicas barbacoas pequeñas hasta aquellas que son como las macetas para flores que puedes colgar en el balcón.

    Si ama la cocina y se pasa todo el día haciendo nuevos platos, una idea original para regalarle es una tabla de cortar, pero nada de las comunes de madera, sino que puedes encontrar un modelo que es como una mancha de sangre, un poco gore pero divertido.

    Si bien es cierto que los calcetines son un poco ese regalo rancio que nadie quiere recibir pero que acaban viniendo bien, puedes poner la nota divertida a estos calcetines, eligiendo modelos de colores, con frases, etc. que hay miles en el mercado, al igual que sucede con los calzoncillos.

    Como ves, puedes salirte de los presentes más típicos para hombres y lograr sorprenderle este año con estos regalos de Navidad originales, ¿cuál vas a elegir?

    841

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRegalos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares