Navidad 2016

Regalos de Navidad que nunca debes hacer a tu pareja [FOTOS]

Regalos de Navidad que nunca debes hacer a tu pareja [FOTOS]

Los regalos que no le gustarán a tu pareja en Navidad. Te mostramos algunos detalles ya sea por ser demasiado originales o aburridos, que a tu chico no le harán ninguna gracia.

por en Pareja, Regalos Pareja, Regalos
Última actualización:

    Los regalos que nunca debes en Navidad a tu pareja. Descubre algunos detalles que seguro que no le harán demasiada gracia a tu chico cuando los abra estas Navidades.

    Cuando llega la época de Navidad, es hora de ir pensando los regalos que les haremos a los miembros de la familia, los amigos más cercanos y por supuesto a tu pareja, que seguro le hará mucha ilusión abrir su Papá Noel o Reyes Magos de parte de la persona que mejor le conoce.

    Seguro que si te paras a pensar se te ocurren cosas que necesita como ropa interior nueva, o algo que se le haya roto recientemente, pero hay que tener mucho cuidado con esas cosas, ya que puede llevarse una gran decepción si no aciertas, como ocurre con tu padre en el Día del Padre.

    Te mostramos algunas de las cosas que seguro que a tu chico no le harán demasiada gracia:


    Existe una gran lista de regalos de Navidad originales para tu pareja, así que ni se te ocurra regalarle cosas como unos calzoncillos, ya sean largos o cortos, un gorro, una bufanda, una agenda personal o telefónica, una alfombrilla de ratón o un ratón, una funda para el móvil o algo así. Seguro que tienes todos los días del año para hacerle estos regalos, pero no en Navidad.


    A los chicos no les hacen tanta ilusión como a nosotras los típicos packs de perfume con body milk y gel de baño decorados que venden en los centros comerciales, como tampoco son tan asiduos a llevar pulseras, anillos o collares.

    Tampoco le hará ninguna ilusión abrir su paquete y encontrarse ropa interior ridícula con motivos navideños, corbatas o pajaritas estampadas, una maquinilla de afeitar manual o eléctrica, un albornoz de abuelo o unas fundas para los asientos del coche, original pero demasiado.

    También debes pensar que los chicos nunca suelen escribir diarios, ni ponerse jerseys de renos con la nariz roja en estas fechas, y por supuesto tampoco abrazan peluches ni les emociona tanto como a nosotras una docena de rosas rojas, eso mejor que te lo haga él a ti en San Valentín.


    También has podido pensar en convertirte en la mejor novia del mundo si le regalas la nueva Play Station 4 o algún videojuego de moda, pero lo único que hará será darte el mayor beso del mundo y poco más, ya que seguro que no le verás en una larga temporada.

    Ten en cuenta estos consejos a la hora de salir a comprar el regalo de tu chico para estas Navidades, te deseamos mucha suerte.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRegalos ParejaRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares