Navidad 2016

Regalos de San Valentín para ella: Acertados y prohibidos [FOTOS]

Regalos de San Valentín para ella: Acertados y prohibidos [FOTOS]

Aciertos y errores en los regalos de San Valentín para ella. Te mostramos los mejores y peores detalles que podrás regalarle a tu chica el próximo 14 de febrero.

por en Pareja, Regalos Pareja, San Valentin, Consejos Pareja
Última actualización:

    Los regalos acertados y prohibidos para ella en San Valentín. Descubre qué debes y no debes nunca regalarle a ninguna mujer en el Día de los Enamorados.

    El próximo 14 de febrero, San Valentín, se encuentra a pocas semanas y ya es hora de ir pensando qué regalarle a tu chica ese día tan especial, en el que por tradición las parejas enamoradas se demuestran sus sentimientos con detalles de lo más románticos.

    Si ya has celebrado varios días de los enamorados, seguramente conocerás a la perfección los gustos de tu chica, pero si es la primera vez no te preocupes, ya que existen unas reglas fundamentales que te desvelaremos para que no metas la pata y te lleves una desilusión por hacerle el regalo equivocado.


    Empezaremos por los detalles que nunca, ni en San Valentín ni en ninguna otra fecha señalada debes regalarle a tu pareja, porque seguramente lo tirará o lo descambiará además de enfadarse y no querer hablarte durante un tiempo.

    Algunos de ellos son los que tienen que ver con el adelgazamiento, como una faja elástica, una báscula, pastillas para adelgazar o incluso una máquina electroestimulante o una liposucción, que aunque sean caras le estás diciendo que le sobran unos kilos de más, algo que a ninguna mujer le agrada y mucho menos de su novio.

    Otras opciones de estética como un tinte para el pelo, una crema hidratante, una sesión de depilación, un masajeador anticelulítico, una ortodoncia, unas pestañas postizas o una peluca tampoco son buenas elecciones, porque sin querer le estás queriendo decir que lo necesita, por no hablar de los típicos ositos de peluche de felpa, a no ser que tengas 5 años y ella 3, un pijama hortera o unas pantuflas de punto hechas por tu abuela.

    Descartados.


    Entre las opciones que a cualquier mujer le encantarán puedes optar por un viaje romántico a cualquiera de los mejores destinos de nuestro país, un masaje relajante, el típico ramo de rosas rojas o un anillo, y cuanto más grande sea la piedra mucho mejor.

    Por otra parte si te sobra el dinero y no sabes qué hacer con él puedes decantarte por un crucero para dos por donde más os apetezca, su coche preferido, algún bolso de su firma favorita, una casa para iros a vivir juntos o también puedes echar un vistazo a los mejores regalos para San Valentín 2014, caerá rendida a tus pies.

    Esperamos que con estos consejos tengas más claro cuál será tu regalo el próximo 14 de febrero, ahora tan sólo tienes que decidirte y ¡mucha suerte!

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRegalos ParejaSan ValentinConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares