Navidad 2016

Regalos DIY para San Valentín: Los más románticos [FOTOS]

Regalos DIY para San Valentín: Los más románticos [FOTOS]

¿Quieres sorprender a tu pareja por poco dinero en el Día de los Enamorados? A continuación, te presentamos románticas ideas de regalos para tu chico o tu chica.

por en Amor, Pareja, Regalos Pareja, San Valentin, DIY, Hazlo tú mismo, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    Día de San Valentín: Ideas de regalos hechos a mano. ¿Quieres sorprender a tu chico o tu chico con un regalo original y, sobre todo, hecho a mano el 14 de febrero? A continuación, te presentamos las ideas más sorprendentes.

    ¿Has pensado el regalo con el que sorprender a tu pareja el 14 de febrero? Existen numerosas ideas que tú misma puedes hacer con tus manos.

    Comenzamos el repaso a estos regalos DIY con una propuesta muy, muy dulce. En este caso, se trata de un regalo con el que, a buen seguro, acertarás con tu chico o tu chica. Se trata de elaborar una deliciosa receta de dulces de chocolate en forma de corazón. Para ello, tan solo necesitarás localizar unos moldes con esta romántica forma y rellenarlos de chocolate.

    La parte correspondiente a la decoración corre de cuenta y tu gusto. Así, por ejemplo, puedes decorar estos dulces de chocolate con mini corazones, mensajes de amor, el nombre del destinatario del regalo o, si lo prefieres, vuestras iniciales.

    Otra de las opciones de regalos DIY con la que sorprender a tu pareja es crear una original y, sobre todo, romántica taza personalizada.

    Para ello, necesitarás, en primer lugar, decidir con qué tipo de taza obsequiarás. Puedes, por ejemplo, optar por tazas de plástico, cristal o cerámica. Una vez que te has decidido es el turno, entonces, de comprar un bolígrafo especial para la superficie por la que te hayas decantado. Y, es que todos lo rotuladores no son aptos para la misma superficie.


    Seguidamente, es el turno de pensar cuál será el diseño que imprimirás a la taza. Mensajes, corazones, románticos dibujos, frases de amor, vuestros nombres… Tú decides el estilo de la taza personalizada.

    Se trata del regalo perfecto para disfrutar junto a tu pareja de una merienda, un romántico desayuno en la cama o disfrutar de una taza de té o chocolate en compañía de tu chico o tu chica.

    ¿Buscas más ideas de regalos hechos a mano con los que sorprender a tu pareja el 14 de febrero? Otra de las ideas es crear un original collage de fotos.

    Se trata, sin lugar a dudas, de un obsequio realmente creativo que a tu pareja le puede gustar recordando aquellos momentos más bonitos vividos por los dos.

    En primer lugar, debes elegir aquellas fotografías que compondrán este romántico collage. Estas imágenes pueden estar compuestas, por ejemplo, de vuestra primera cena, el primer viaje que realizasteis, la celebración de vuestro primer aniversario, etc.

    Una vez que has elegido las fotos definitivas debes darle aquella forma que desees, que puede ser una forma de corazón o un sencillo cuadro para colgar.

    ¿Buscas más ideas de regalos hechos a mano? No te pierdas la siguiente galería de imágenes en la que te podrás inspirar. Además, no te pierdas estas otras propuestas de regalos low cost para el Día de los Enamorados o estas otras ideas de regalos caseros para el 14 de febrero.

    583

    ¿Qué regalo de San Valentín eres? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Valoras más los regalos caros o aquellos que demuestran sentimientos?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRegalos ParejaSan ValentinDIYHazlo tú mismoideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares