Navidad 2016

Regalos románticos para tu chico: Los más inolvidables

Regalos románticos para tu chico: Los más inolvidables

¿Necesitas ayuda con regalos románticos para tu chico? Pues en Ella Hoy te ofrecemos un montón de ideas que seguro que te encantan, pero a él mucho más...

por en Pareja, Regalos Pareja
Última actualización:
    Regalos románticos para tu chico: Los más inolvidables

    Por más que piensas, ¿no se te ocurren regalos románticos para tu chico? Aunque nos pensemos lo contrario, a los hombres les encantan esos detalles tontos que solemos tener las mujeres con ellos. Te mostramos las mejores ideas.

    ¿Por qué sólo hacemos regalos románticos a los hombres el día de San Valentín? Un detalle inesperado y sensible les vuelve locos aunque no lo demuestren en exceso. Además, seguro que contigo en la intimidad, es mucho más mimoso de lo que expresa hacia el exterior.

    Con nuestras propuestas, tendrás un montón de regalos para fechas especiales como cumpleaños, aniversarios o, simplemente, para celebrar un día normal que no haya que destacar en el calendario y así sorprenderle.

    • Flores. ¿Acaso son sólo un buen regalo para las mujeres? Pues al contrario de lo que estás pensando, se trata de un regalo muy recurrente y original para ellos. Si no sabes qué flores regalar a un hombre, te aconsejamos que optes por la orquídea, la heliconia o también azucenas, gladiolos, tulipanes o flores exóticas. Se trata de flores que al sexo masculino le llaman mucho la atención.
    • Un desayuno especial y completo. El día que menos se lo espere y tenga suficiente tiempo para desayunar prepara un desayuno de lo más completo con zumo de naranja natural, café con leche, bollería y decora muy bien la bandeja. Si a eso le acompañas con una rosa roja… ¡caerá rendido para siempre a tus pies!
    • Dulces.

      Dice que a los hombres se les conquista muchas veces por el estómago. Pero si no quieres optar por una cena o una comida, porque ya está más visto, te proponemos que le organices una merienda muy especial. Ponte manos a la obra y haz cupcakes, pop cakes o galletas hechas con pasta de azúcar. Se trata de repostería creativa con cientos de formas y colores diferentes. Tú misma podrás escoger qué quieres hacer.

    • Prepárale un vídeo muy especial con imágenes vuestras y sobre todo tu voz. Intenta grabarle en secreto para que el montaje sea mucho más especial y original. Que no se te olvide poner de fondo vuestra canción. Se quedará pálido cuando lo vea…
    • Un spa con masaje. No hay nada más relajante y romántico que disfrutar los dos de un día de spa con masaje incluido. Además de desconectar del mundo exterior, podréis recuperar mucho tiempo para pasarlo juntos.

    De todos los regalos que te hemos propuesto, ¿con cuál te quedas? ¿Qué crees que es lo que más le gustaría a tu chico? Si tienes alguna sugerencia, ¡sólo tienes que decírnosla!

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRegalos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares