Navidad 2016

Relación con una ex: Cómo comportarse adecuadamente

Relación con una ex: Cómo comportarse adecuadamente

Cómo comportarse adecuadamente con las ex novias de tu chico. Dependiendo de la relación que tenga con ellas, tú debes saber cuál es tu posición en todo momento.

por en Celos, Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Como comportarse con una ex

    Cómo comportarse adecuadamente si tu novio tiene relación con su ex. Te contamos todo lo que debes saber para reaccionar ante esta situación a veces tan complicada.

    Cuando una mujer comienza una relación con un hombre, es lógico que no conozca absolutamente nada de su pasado, incluidas sus relaciones anteriores, y pueden darse varias situaciones para las que tienes que saber reaccionar a tiempo antes de que sea tarde.


    Si resulta que tu nuevo chico mantiene una relación de amistad estupenda con una o varias de sus ex novias, seguro que al final terminas acostumbrándote a ello, pero tienes que tener cuidado por si esa chica en realidad quiere volver a conquistarlo.

    Es totalmente normal que los celos salgan a la luz en estas circunstancias, ya que la idea de que otra mujer haya podido estar con el hombre del que estás enamorada es insoportable, pero debes procurar que él no lo note, sobre todo si te habla abiertamente de sus salidas juntos o incluso si te propone conocerla.

    Por el contrario si ni siquiera te ofrece detalles o se mandan mensajes a escondidas, una de las razones principales por las que te ignora, te oculta de ella o ni siquiera te comenta que han salido a tomar algo, entonces es hora de actuar.


    Si se da la situación de que tu nuevo chico tiene a su ex novia en el mismo lugar de trabajo o la ve con asiduidad sin proponérselo, y cuando llega a casa dice cosas horribles de ella o la insulta sin motivo aparente, puede que todavía no haya superado su anterior ruptura, sobre todo si ha sido reciente.

    Dale un tiempo y ayúdale a asimilarlo, demostrándole que tú estás ahí para apoyarle.


    Otra situación es que a pesar de que él ya haya encontrado de nuevo el amor contigo y estéis estupendamente juntos, su ex novia le mande mensajes sin parar o le llame para quedar con él a toda costa, sin duda una situación muy molesta.

    En este caso si tu chico ignora esas llamadas y mensajes delante de ti, debes dejarle claro que no te da buena espina esa mujer ni sus intenciones, y que la mande a paseo ya, porque puede darse el caso de que en realidad sí que la conteste a tus espaldas.

    En general nunca te llevarás bien con ninguna de las ex novias de tu chico, pero la excepción confirma la regla y puede que alguna sí que quiera mantener tan sólo una amistad con él, así que ¿por qué no? dale una oportunidad de vez en cuando.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CelosCrisis de parejaParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares