Relaciones lésbicas: Consejos para obtener más placer entre mujeres

Las relaciones lésbicas no tienen por qué ser monótonas, te damos consejos para obtener más placer.

por , il

    Relaciones lésbicas: Consejos para obtener más placer entre mujeres

    El placer en las relaciones lésbicasç puede tomar caminos muy diferentes, estamos acostumbradas a creer que en el sexo está todo inventado y no es así. Existen novedades que, introducidas a vuestra vida sexual pueden hacer que descubráis todo un mundo nuevo de luz y color. A continuación, te damos algunas ideas para que podáis obtener más placer entre vosotras.

    Cómo obtener más placer en mis relaciones lésbicas

    Obtener placer no está únicamente relacionado con el sexo, algunos de los consejos que pueden ayudar a que vuestra relación se torne más placentera son los siguientes:
    • Comunicación: La comunicación en la pareja puede hacer que el sexo reviva, muchas veces tenemos miedo a contar a nuestra pareja qué es aquello que nos gusta, nos apetecería probar o simplemente nos aburre en relación a nuestras relaciones sexuales, hablar de ello, puede dar un giro radical a las mismas y aumentar el placer considerablemente.
    • Sensualidad: Añadir un toque sensual a la relación también puede aumentar el placer de forma considerable, con esto no significa que sea solo a nivel coital, puedes sorprender a tu chica, practicando un rol playin o llevándola a algún rincón inexplorado donde hacer el amor. Romper vuestra rutina, será algo muy excitante.
    • Probar cosas nuevas: Ampliar vuestros horizontes no se refiere únicamente a comprar juguetes sexuales (que también es una muy buena opción) podéis visitar locales de intercambio de parejas para mantener relaciones en público o incluso plantear la idea de hacer un trío. Muchas veces vivir esto con tu pareja lejos, de la creencia popular, puede resultar muy romántico.
    • Cambiar de aires: Los viajes románticos también, pueden aumentar la libido de la pareja. Vuelve a conquistar a tu chica y haz que se sienta como una princesa, las mujeres tenemos una percepción del sexo muy emocional y llegar a su corazón te abrirá las puertas al placer sin lugar a dudas.

    El placer está en su sonrisa

    El sexo es algo muy emocionante y divertido, pero el placer que puede aportar el amor a la ecuación no tiene parangón con el mero sexo físico. Piensa por qué la elegiste a ella y demuéstrale a diario que es tu mayor éxito. El poder que tiene la sonrisa de la persona a la que amamos, es la propia definición de placer en estado puro.