Navidad 2016

Relaciones sexuales: Las ideas más picantes para mejorarlas [FOTOS]

Relaciones sexuales: Las ideas más picantes para mejorarlas [FOTOS]

Ideas picantes para mejorar las relaciones sexuales. Descubre algunas ideas para sorprender a tu chico y dar un giro estupendo a vuestros momentos más íntimos.

por en Caída Del Deseo, Hacer El Amor, Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización:

    Las ideas más picantes para mejorar tus relaciones sexuales. Te proponemos los mejores métodos para ponerles un punto más atrevido a tus relaciones de pareja.

    Como todas sabemos, con el tiempo las relaciones sexuales de cualquier pareja van disminuyendo tanto en cantidad como en originalidad, y poco a poco cualquiera puede caer en la rutina sin ni siquiera darse cuenta.

    Si te estás dando cuenta de que tu vida sexual es prácticamente inexistente desde hace tiempo, o que casi siempre hacéis las mismas cosas como si fueran pasos de baile, te mostramos algunos trucos para sorprender a tu chico e innovar, seguro que a ambos os encantará y a partir de ahora vuestras relaciones cambiarán por completo.

    1. Descubre nuevas posturas: Está claro que ambos tenéis una postura preferida que nunca falla en vuestros momentos de pasión, pero si echáis un vistazo a las mejores posiciones para hacer el amor y disfrutar, seguro que encontráis muchas más que os encantarán.
    2. Sorpréndele con tu lencería: Seguro que está demasiado acostumbrado a verte con tu pijama de abuelo y tus camisetas anchas, prendas no demasiado eróticas; prueba a ponerte de vez en cuando un conjunto de lencería fina, y por qué no, a quitártelo sensualmente con un pequeño baile, se volverá literalmente loco.
    3. Probad en otros lugares: Seguro que la cama es el lugar más cómodo para este tipo de prácticas, pero cualquier parte de la casa puede ser de lo más erótica, o incluso una habitación de hotel cuando menos se lo espere.

      Le encantará.

    4. Cambiad el horario: Normalmente por la noche antes de dormir o durante la hora de la siesta, son los momentos más comunes para hacer el amor, pero te proponemos un reto, ¿por qué no os despertáis 15 minutos antes y empezáis el día con otro humor?
    5. No renuncies al orgasmo: El orgasmo femenino es una misión imposible para algunos hombres, y muchas mujeres se resignan a no tenerlos nunca, sin embargo explorándote tú misma y dándole unas pautas como por ejemplo con el sexo oral, para el que hay que saber algunas cosas fundamentales, no tendrás que renunciar al placer nunca más.
    6. Utilizad juguetes o accesorios: Dentro de una relación se pueden añadir muchas cosas como por ejemplo todo tipo de juguetes eróticos, o incluso alimentos como la nata montada o el sirope de chocolate, os chuparéis los dedos.

    Si necesitas alguna idea más no dudes en echar un vistazo a nuestra fotogallery y ya sabes, a partir de ahora, a disfrutar al máximo del sexo con tu pareja.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Caída Del DeseoHacer El AmorParejaSeducciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares