Navidad 2016

Relaciones sexuales: Lo que nunca debes decir

Relaciones sexuales: Lo que nunca debes decir

Las frases que nunca debes decir en tus relaciones sexuales. Descubre las frases que un hombre nunca quiere escuchar durante un momento de pasión.

por en Comunicación, Hacer El Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Cosas que no decir en relaciones sexuales

    Lo que nunca debes decir en tus relaciones sexuales. Te contamos las frases que nunca deben salir de tu boca durante un momento de pasión con un hombre.

    Durante las relaciones sexuales cada pareja es un mundo, y es que mientras hay algunas a las que ni siquiera se les oye, otras provocan las quejas de sus vecinos por los gritos, o se dicen cosas provocativas para caldear el ambiente, pero si eres una de las últimas, debes tener mucho cuidado con tus palabras, ya que algunas frases pueden llegar a romper la magia, e incluso la relación.

    • “¿Eso es todo?”: Exactamente igual que a ti no te gustaría quitarte la ropa y que él empezara a juzgar tu cuerpo, nunca debes hacerlo tú y mucho menos con ese tema, ya que los hombres son muy vulnerables en ese aspecto y el tamaño del pene puede crearles un verdadero trauma.
    • “¿Ya has terminado?”: Dependiendo de la excitación del momento, del tiempo que hayan pasado sin hacer el amor, de si estáis haciendo una de sus posturas preferidas en la cama y de la edad entre otros aspectos, los hombres pueden durar más o menos tiempo en la cama, pero si no quieres que se sienta frustrado nunca digas esta frase, se quedará desilusionado y probablemente no volverás a verle.
    • “Vamos a acabar de una vez”: Durante las relaciones sexuales cada persona se toma su tiempo y en lo que hay que pensar es en vosotros dos y nada más, así que si llegas tarde a una reunión importante o te ha surgido un compromiso de última hora es mejor no hacerlo y punto.
    • “Me han mandado un SMS”: En la actualidad existen muchas personas adictas a los teléfonos móviles que no pueden separarse de ellos ni siquiera para hacer el amor, pero si durante el sexo escuchas un mensaje o una llamada no se lo digas tan directamente, ya que pensará que no has estado a lo que tenías que estar en ningún momento.
    • “Déjalo, ya lo hago yo”: Está claro que nadie nos conoce mejor que nosotras mismas y que la masturbación a veces puede darnos más placer que el propio sexo, pero puedes intentar ayudarle para que lo haga mejor y no cortarle de esa manera.
    • “Con mi ex solía hacer…”: Nunca, y nunca sobre todo si se trata de tu pareja con el que haces el amor, hables de tus relaciones pasadas; él pensará que estás pensando en ellos además de volverse loco de celos.
    • “Te quiero”: Si es un hombre al que acabas de conocer relativamente, y es bueno en la cama por naturaleza, ten mucho cuidado con esta frase, ya que si lo que busca es pasárselo bien sin compromisos, probablemente saldrá corriendo.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónHacer El AmorParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares