Navidad 2016

Relaciones sexuales: Trucos para mejorarlas aún más

Relaciones sexuales: Trucos para mejorarlas aún más

Aprende los trucos para mejorar tu satisfacción sexual. Si cada día tus relaciones te parecen más aburridas, aprende lo que puedes hacer tú misma para mejorarlas.

por en Pareja, Placer, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Mejorar satisfaccion sexual

    Trucos para mejorar las relaciones sexuales en pareja. Descubre todo lo que puedes hacer tú misma para que vuestra vida sexual juntos sea de lo más placentera.

    Según una encuesta reciente, dos de cada tres mujeres son infieles debido a la insatisfacción, bien sea por calidad como por cantidad de sus relaciones sexuales, un dato verdaderamente alarmante, que se suma al que afirma que a día de hoy hemos superado a los hombres cometiendo infidelidades.

    Si no quieres que esto te pase a ti, pero tus relaciones íntimas cada día te parecen menos placenteras, descubre los trucos que puedes llevar a cabo tú sola, recomendados por especialistas, para innovar juntos y que no te canses nunca de compartir estos momentos tan mágicos junto a tu chico.

    • Dedícate a ti misma: Debido al trabajo, los hijos y la vida a cámara rápida en la estamos sumidas actualmente, muchas mujeres no encuentran ni siquiera media hora al día para dedicarla a sí mismas, algo que también entra en conflicto con la autoexploración, o la satisfacción personal, que para muchas sigue siendo un tema tabú.

      Es importante que lo pongas en práctica, cuídate y echa un vistazo a las curiosidades de la sexualidad femenina, será un punto a tu favor.

    • Sé creativa: Normalmente todas las mujeres solemos ser creativas a la hora de realizar cualquier tipo de tarea como puede ser decorar la casa, así que ¿por qué razón no serlo también en la cama? Deja volar tu imaginación o apunta algunas de las mejores posturas para hacer el amor y disfrutar para más tarde ponerlas en práctica.
    • Mens Sana in Corpore Sano: Nuestro cuerpo está compuesto por aproximadamente dos metros cuadrados de piel con la que experimentar, pero sin duda el órgano sexual más potente es el cerebro, así que deshazte de tus problemas y preocupaciones durante esos momentos de intimidad y disfruta al máximo de uno de los mayores placeres de la vida.
    • Siéntete bien contigo misma: Seguro que como todas, también crees que te sobran unos kilos, o no te gusta alguna zona de tu cuerpo que prefieres esconder, incluso a tu pareja; ¿piensas realmente que te va a dejar de querer porque te haya salido una arruga? Tu autoestima debe estar siempre bien alta, porque tú lo vales, aunque otra opción es el ejercicio pero no para adelgazar, sino para liberar endorfinas, la hormona de la felicidad.
    • Asertividad: Otra práctica importante es la de saber decir que no cuando algo no te gusta o no te apetece hacer, eso sí, con unos límites, si defiendes tus ideas sin dejar sitio a las de tu chico, seguramente no le sentará demasiado bien.

    Unos consejos de lo más útiles que puedes ir poniendo en práctica desde el minuto cero, así que ya sabes qué es lo que tienes que hacer, sorprende a tu pareja siendo una mujer nueva, te lo agradecerá siempre.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPlacerRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares