Navidad 2016

Riesgos de hacer un trío con dos hombres

Riesgos de hacer un trío con dos hombres

Los tríos son una fantasía muy popular, ¿es mejor elegir a una mujer o un hombre para ello? A continuación te contamos los riesgos de elegir a un chico.

por en Fantasías, Hacer El Amor, Pareja, Placer
Última actualización:
    Riesgos de hacer un trío con dos hombres

    Existen muy buenas razones para hacer un trío, pero la idea clásica del trío siempre ha sido representada por un hombre y dos mujeres, fieras sexuales, que lo hacen sentir como un rey, divirtiéndose entre ellas y dando un espectáculo digno de cobrar entrada consiguiendo a la par excitar plenamente al protagonista de la historia. Pero, ¿qué sucede si es ella la que decide tener dos amantes?

    Antes de embarcarte en una experiencia así debes conocer bien los riesgos y problemas que pueden surgir durante este tipo de actos y solo entonces tomar la decisión de hacerlo.

    Rechazo

    Uno de los principales problemas a la hora de realizar un trío con dos hombres es conseguir que ellos se pongan de acuerdo. Existe cierta tensión machista por la cual si uno de los hombres es tu pareja o tienen alguna relación entre sí es difícil que acepten sin más. A la hora de plantearlo es muy importante dejar claro ciertas normas si existe compromiso con alguno de los dos varones y hasta donde se quiere llegar, por supuesto argumentando que puede llegar a ser igual o incluso más natural que una situación a la inversa. Con unos simples consejos te será más fácil conseguir el menage a trois prefecto.

    De estos tabúes machistas surge también otro problema: la participación entre ellos. La mayoría de hombres una vez en la dinámica, excitados e incluso desinhibidos, ansían la participación total pero pueden pensar que es un insulto hacia su hombría y sentirse incómodos por la presunción de que la mujer se haga una idea preconcebida de ellos. Este problema es el más popular y extendido y a la hora de pensar en llevar a cabo la práctica sexual debes de contemplar la posibilidad, excitarte con ella y hacer sentir cómodo al chico para que pueda interactuar con el otro participante masculino.

    Celos

    La otra cara de la moneda, es decir otro de los mayores riesgos que genera hacer un trío es la aparición de celos y posteriores consecuencias a tener en cuenta, sobre todo si se mantiene una relación sentimental con uno de los participantes, entérate si tu chico es demasiado celoso antes de planteárselo.

    Es por esto mismo que una de las premisas principales a la hora de realizar esta práctica sexual es hablar sobre la misma con tu pareja para dejar bien claro cuáles serán las normas y qué estáis dispuestos o no a hacer. Esto es importante porque, como en cualquier práctica sexual participativa, todas las partes deben estar de acuerdo y desear exactamente lo mismo si lo que se quiere es disfrutar de un sexo perfecto y sin problemas.

    No debes olvidar la otra parte, aunque seáis pareja es necesario buscar a un tercero de confianza o si no lo es, al menos dejar muy claro como anteriormente comentábamos las reglas del juego. Si se deja todo bien hablado, no deberían surgir roces posteriores ni celos injustificados, de hecho es posible que incluso repitáis si al final resulta una experiencia grata para ambos.

    Aunque la opción más común suele ser disfrutar del trío en pareja, no debemos olvidar que también puede ser muy divertido entre amigos especiales o chicos con los que tengas una especial confianza. No se necesita necesariamente una pareja al uso para poder disfrutar del sexo y mucho menos de prácticas tan satisfactorias y carentes de tabúes. En el caso de elegir a dos participantes previamente desconocidos, recuerda siempre dejar claros los límites de forma clara y por supuesto como en cualquier relación sexual, tomar precauciones.

    782

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasHacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares