Navidad 2016

Riesgos de hacer un trío con una mujer

Riesgos de hacer un trío con una mujer

¿Estás pensando en hacer un trío con una mujer? En EllaHoy te contamos todo lo que tienes que saber

    Riesgos de hacer un trío con una mujer

    ¿Debería hacerlo? ¿Es seguro hacer un trío con otra mujer? ¿Y si se lo propongo a mi pareja y luego me arrepiento? Si estás pensando en hacer un trío otra mujer es normal que estas y otras dudas se asomen por tu cabeza, tranquila, en EllaHoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre los riesgos de hacer un trío con una mujer, para que disfrutes y no tengas que preocuparte de nada.

    La fantasía de hacer un trío es más recurrente de lo que pensamos, en los hombres y en las mujeres también; así que si tu pareja o tú misma estáis pensando en hacer un trío (o estás pensando en hacerlo con personas desconocidas), hay una serie de riesgos que debes tener en cuenta:

    Lo primero que tienes que preguntarte es si te vas a sentir cómoda, si crees que la situación te pueda incomodar demasiado (por mucha curiosidad que tengas de saber cómo es hacer un trío con una mujer) entonces piénsatelo bien, sobretodo si lo vas hacer con tu chico, porque corréis el riesgo de caer en una discusión.

    Es un riesgo porque entonces la tercera persona se va a quedar algo descolgada y no va a disfrutar tanto. No está demás poner unas “normas” antes de hacer el trío.

    Si el trío es con otra mujer y con tu pareja , deja bien claro con tu chico, que no es una infidelidad, si no algo con lo que podéis disfrutar los dos. Parece un punto obvio, pero puede dar lugar a una crisis de pareja si no se habla previamente.

    Si no sale bien, la situación puede crear algo de rencor con las otras dos personas y que ya no os volváis a ver de la misma forma; un riesgo a tener bien en cuenta si el trío lo vas hacer con personas a las que conoces bien.

    Los distintos tabúes pueden ser un riesgo también, el temor a decir claro lo que te gusta y lo que no, puede acabar estropeando el momento.

    Es un riesgo que está presente a la hora de practicar sexo y, si es en grupo y con desconocidos, más aún.

    Puede que hacer un trío te acabe decepcionando, que descubras que no era para tanto y, puede que ocurra lo contrario, que te guste tanto que ya el sexo normal no te valga. Si no lo pruebas nunca lo vas a saber.

    También te puede interesar: Riesgos de hacer un trío con dos hombres y Sexo oral: Las 10 cosas que debes saber

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasHacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares