Navidad 2016

Rihanna ¿reconciliación a la vista con Chris Brown? [FOTOS]

Rihanna ¿reconciliación a la vista con Chris Brown? [FOTOS]

Rihanna ¿reconciliación a la vista con Chris Brown? La cantante de Barbados, Rihanna, parece querer dejar en el pasado los malos momentos pasados en 2009 con Chris Brown y volver a darle una oportunidad.

por en Pareja, Relación De Pareja, Rihanna, reconciliación
Última actualización:

    Rihanna ¿reconciliación a la vista con Chris Brown? La reconciliación entre la cantante de Barbados, Rihanna y su ex pareja, Chris Brown parece inminente, desde que se reencontraran en la gala de entrega de los premios Grammy. Pero esta vuelta de la pareja no está exenta de polémica porque no hay que olvidar que en 2009 Rihanna sufrió un episodio de malos tratos por parte del que en aquel momento era su pareja, y con el que parece estar dispuesta a volver. Por supuesto, entre los fans de la de Barbados no ha gustado esta noticia, pero por el Twitter de Rihanna parece que la decisión está tomada.

    Todo empezó al conocerse la noticia de la asistencia de Chris Brown a la entrega de los Premios Grammy, donde por supuesto, también estaría Rihanna. Desde entonces, parece que los encuentros secretos entre Rihanna y Brown no han hecho más que ir en aumento, por lo que parece que la de Barbados ha olvidado el terrible episodio de malos tratos que vivió en 2009 de manos de Chris Brown.

    Todas las noticias que hemos tenido de esta nueva relación, son gracias al Twitter de la cantante, que cumplía el pasado lunes 24 años y entre los miles de felicitaciones se encontraba la de su ex pareja Chris Brown.

    Ella decidió contestarle además de retuitear su felicitación para que lo vieran todos sus seguidores.

    Tras esto, Rihanna decidió reuitear una frase de un perfil que parodia al cantante y actor Will Smith, que decía lo siguiente: “Siempre ignoramos a quien nos adora, adoramos a quien nos ignora, queremos a los que nos hacen daño y hacemos daño a los que nos quieren”.

    Una indirecta bastante directa sobre la vuelta con Chris Brown, por lo que parece que Rihanna quiere dejar todo atrás y olvidar lo pasado con su ex novio y darle una nueva oportunidad.

    Por supuesto este acercamiento no ha pasado desapercibido por los seguidores de la cantante, y estos no parecen olvidar lo sucedido entre la pareja en 2009, llegando incluso a “matar virtualmente” a Chris Brown tras la ceremonia de los Grammy, donde alzó con un galardón al mejor álbum de R&B y contestar a quienes le tachaban de maltratador.

    Mientras vimos anoche a Rihanna recibiendo un premio en los Brit Awards espectacular con un vestido de Givenchy, parece que los encuentros secretos entre la pareja van en aumento, así que no nos extrañaría que dentro de poco veamos a la pareja juntos de nuevo.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaRihannareconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares