Navidad 2016

Rihanna y Ashton Kutcher: planes para pasar las vacaciones juntos

Rihanna y Ashton Kutcher: planes para pasar las vacaciones juntos

Rihanna y Ashton Kutcher: planes para pasar las vacaciones juntos. Si son ciertos los rumores sobre esta nueva pareja sería uno de los bombazos del año, así que ahora toca esperar para ver si nos sorprenden con unas imágenes de Ashton Kutcher y Rihanna de vacaciones este verano en Inglaterra.

por en Pareja, Relación De Pareja, Rihanna, Ashton Kutcher
Última actualización:
    Rihanna y Ashton Kutcher: planes para pasar las vacaciones juntos

    Rihanna y Ashton Kutcher: planes para pasar las vacaciones juntos. Si son ciertos todos los rumores que corren en torno a la supuesta pareja formada por Ashton Kutcher y Rihanna, estaríamos ante una de las relaciones más explosivas del panorama hollywodiense. Todo comenzó hace una semana cuando la prensa destapó las visitas nocturnas de la cantante a casa del ex de Demi Moore que se alargaban durante horas y ahora parece que la de Barbados está haciendo planes para pasar las vacaciones de verano juntos en Inglaterra, ¿será verdad o sólo es un nuevo rumor?

    Cuando todo parecía indicar que Rihanna iba a retomar su relación con Chris Brown, lo que provocó la ira de sus fans, ahora parece que la cantante ha puesto sus ojos en un actor, Ashton Kutcher, por lo que sus seguidores estarán más tranquilos.

    La noticia saltó la semana pasada cuando la pillaron in fraganti a la cantante llegando de madrugada a casa de Ashton, donde pasó varias horas. Al parecer, al pareja llevaría viéndose a escondidas desde hace unas ocho semanas, tiempo durante el que al actor le han salido varias parejas, como la guionista Lorene Scafaria.

    Pero si hacemos caso a los rumores, sería la cantante Rihanna la que está planificando las vacaciones de verano donde pasarían unos días juntos en Inglaterra, según comenta la web Contact Music. Habría sido la propia cantante la que habría pedido al actor que pasaran este tiempo juntos.

    Pero la cosa va más allá, y si hacemos caso a las noticias del Daily Mail, Rihanna estaría dispuesta a apuntarse al grupo de Kabbalah del ex de Demi Moore, a la que según sus amigos no le gustan todas estas supuestas relaciones, pues siente que se lo está restregando por la cara.

    Mientras, el protagonista de Dos hombres y medio parece divertirse con Rihanna, aunque fuentes cercanas a ella ponen un poco de calma en el asunto y aseguran que la cantante aún tiene el corazón roto y prefiere llevar este idilio con cautela. Aunque si hacemos caso a sus planes para verano no parece que la cautela sea una de las partes.

    Ahora sólo toca esperar y ver si este verano o antes tenemos alguna foto de la pareja para poder confirmar si son ciertos todos estos rumores de Rihanna y Ashton Kutcher, o pasará a la historia de la rumorología.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaRihannaAshton Kutcher

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares