Navidad 2016

Rihanna y Chris Brown: confirman su relación en un partido de baloncesto [FOTOS]

Rihanna y Chris Brown: confirman su relación en un partido de baloncesto [FOTOS]

Rihanna y Chris Brown: confirman su relación en un partido de baloncesto. Una de las parejas más polémicas del mundo del corazón, la de Rihanna y Chris Brown, ha querido confirmar que se han reconciliado apareciendo juntos el día de Navidad en el partido que enfrentaba a los Lakers contra los New York Knicks en el Staples Center de Los Ángeles.

por en Pareja, Relación De Pareja, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna y Chris Brown: confirman su relación en un partido de baloncesto. Aunque prácticamente era un secreto a gritos, Rihanna y Chris Brown por fin han aparecido en un evento público juntos y no han tenido ningún problema en hacerse confidencias y caricias rodeados de miles de personas en el Staples Center de Los Ángeles, donde la pareja pasó el día de Navidad viendo el partido de baloncesto entre los Lakers y los New York Knicks. De esta manera, parece que la cantante ha olvidado el motivo de su ruptura en 2009, cuando su actual pareja la propinó una sonada paliza que supuso una orden de alejamiento para el cantante.

    Desde este verano las noticias en torno a la reconciliación entre Rihanna y Chris Brown no hacían más que sonar cada vez con más fuerza, sobre todo cuando se les vio juntos disfrutando de Saint Tropez.

    Después de muchos mensajes y conversaciones en las redes sociales como Twitter, la pareja ha decidido poner fin a todos los rumores y aparecer juntos en público y no en cualquier ocasión, sino que lo han hecho el día de Navidad y en uno de los recintos deportivos con más espectadores.

    Según publicó la web estadounidense TMZ, la pareja llegó al Staples Center de Los Ángeles en el mismo coche, pero se bajaron por separado y entraron al pabellón cada uno por su lado, para encontrarse después en la primera fila de asientos, donde no se separaron durante todo el encuentro, mientras bebían cerveza, comían palomitas y se hacía arrumacos, intercambiaban confidencias y se reían.

    No pasaría nada por esta reconciliación sino fuera por los motivos que les llevaron a separarse en 2009, cuando la de Barbados salió en las portadas de las revistas con la cara magullada tras una paliza que recibió de Chris Brown.

    Todo terminó con el cantante declarándose culpable de las lesiones a su novia y con una orden de alejamiento por parte del juez que más tarde fue suavizada y después revocada. Pero eso sí, el nuevo novio de Rihanna sigue cumpliendo los cinco años de libertad condicional a los que fue condenado.

    Pero parece que la pareja y sobre todo Rihanna, ha querido hacer borrón y cuenta nueva y además mostrar su amor en público acudiendo el día de Navidad a ver el partido de baloncesto que enfrentaba a los Lakers con los New York Knicks, añadiendo de esta manera un nuevo capítulo a su “historia de amor”.

    Desde principios de año se venía hablando de esta reconciliación, sobre todo por las imágenes que la de Barbados compartía en las redes, que tan pronto nos enseña su nuevo tatuaje, como deja intuir que ha vuelto con Chris Brown.

    No sabemos cómo terminará esta vez la relación entre Rihanna y Chris Brown, pero esperamos que bien, ahora que ya han dado el primer paso para confirmar que están juntos apareciendo en público en este partido de baloncesto.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares