Navidad 2016

Robert Pattinson desmiente los rumores de boda con Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson desmiente los rumores de boda con Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson desmiente los rumores de boda con Kristen Stewart. El actor ha decidido ofrecer una entrevista a la revista Black Book Magazine para acallar los rumores sobre su supuesto enlace matrimonial.

por en Kristen Stewart, Pareja, Relación De Pareja, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson desmiente los rumores de boda con Kristen Stewart. Al parecer, la pareja de jóvenes actores más famosa del mundo quiere esperar un poco más de tiempo para contraer matrimonio, o al menos así lo ha afirmado el propio Robert Pattinson durante una entrevista concedida en el último número de la revista Black Book Magazine. Por el momento ambos están muy enamorados y felices, pero no tienen ninguna intención de pasar por el altar, a pesar de que los rumores de un supuesto enlace cada día eran más fuertes. Esta pareja prefiere disfrutar al máximo de su noviazgo y por supuesto de su gran éxito profesional.

    El actor británico Robert Pattinson ha conseguido junto a su novia Kristen Stewart, ser uno de los jóvenes más famosos y con más éxito de Hollywood, y su relación con su compañera de reparto es una de las que cada día ocupan más portadas de las revistas de todo el planeta.

    Hace aproximadamente un mes que salieron a la luz los rumores de una posible boda entre los actores de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, por parte de la famosa revista estadounidense OK, y hasta ahora, ninguno de los protagonistas había declarado nada acerca de ellos, por lo que todos pensábamos que dentro de poco íbamos a poder ver a la pareja dándose el sí quiero.

    Pero ha sido el propio actor Robert Pattinson quien al fin ha desmentido estas especulaciones, y lo ha hecho en otra conocida publicación, la Black Book Magazine, a la que ha declarado: “Hay por ahí una revista, con sus correspondientes fotografías, en la que se afirma que me voy a casar. Incluso mi madre me llamó para preguntarme si era cierto”.

    A pesar de estas declaraciones, el actor no ha descartado por completo contraer matrimonio en un futuro con Kristen: “No es cierto que me vaya a casar.

    Al menos, no de momento”.

    Pattinson, quien hace unos días confesó el momento en que se enamoró de Kristen Stewart, prefiere tomarse estos rumores con humor, ya que ambos están más que acostumbrados a oír demasiadas noticias falsas sobre ellos.

    Por el momento no podremos ver a la pareja pasar por el altar, como lo harán Miley Cirus y Liam Hemsworth tras comprometerse hace varias semanas, pero esperamos que esta relación termine como sueñan todos sus fans, de camino hacia el altar.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Kristen StewartParejaRelación De ParejaRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares