Navidad 2016

Robert Pattinson y Katy Perry: Rumores de un posible romance [FOTOS]

Robert Pattinson y Katy Perry: Rumores de un posible romance [FOTOS]

Robert Pattinson y Katy Perry: Rumores de un posible romance. Una publicación ha anunciado que el actor y la cantante podría estar manteniendo un romance.

por en Pareja, Relación De Pareja, Robert Pattinson, Katy Perry, Romances Famosos
Última actualización:

    Robert Pattinson y Katy Perry: Rumores de un posible romance. Se han disparado los rumores de un posible romance entre el actor de la exitosa saga ‘Crepúsculo’ y la cantante, tras una publicación que ha dicho rotundamente que Robert Pattinson podría estar engañando en secreto a Kristen Stewart con Katy Perry. Las alarmas saltaron cuando ambos de dejaron ver con la cantante tomando unas copas en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Según cuentan los medios, cuando Kristen Stewart se levantó un momento, la cantante aprovecho la situación para intentar seducir a uno de los chicos más deseados del momento. Veremos qué opina Kristen de todo esto.

    Los rumores de un posible romance entre Katy Perry y Robert Pattinson han dejado sorprendido a todo el mundo. La noticia salió a la luz tras la gala de los Kid’s Choice Awards, cuando la cantante se fue a tomar unas copas con la pareja de vampiros más famosa.

    Según se ha publicado, Kristen Stewart se levantó un momento de la mesa donde se encontraban, y Katy aprovechó para intentar cortejar a Pattinson.

    Además se rumorea que el actor mantiene conversaciones por teléfono con la cantante habitualmente sin que su novia se entere.

    Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo, ya que la pareja se había dejado ver muy feliz ante los medios, además de haber celebrado el cumpleaños de Kristen recientemente con una fiesta a lo burlesque, o su tercer aniversario, donde ella le regaló al actor un piano.

    Katy mantiene relación con la pareja de actores desde su divorcio de Rusell Brand, ya que ambas partes mantienen una estrecha amistad con Shanon Woodward, y fue el propio Robert, quien presentó a la cantante a su novia.

    Un testigo que se encontraba en la presentación de ‘En el camino’, película que protagoniza Kristen, declaró que ella y Robert no habían tenido ningún gesto cariñoso durante el evento, que no se dieron ni siquiera la mano, aunque se sentaron juntos, y que su aparición no fue muy comentada ya que ambos iban un poco desaliñados.

    Suponemos que la noticia no ha debido de sentarle demasiado bien a la protagonista de la saga vampírica más famosa del momento, así que estamos a la espera de su reacción.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaRobert PattinsonKaty PerryRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares