Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Boda a la vista? [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Boda a la vista? [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Boda a la vista? Según han informado algunas fuentes a la revista OK, la pareja de actores podría estar preparando su boda para finales de este año.

por en Kristen Stewart, Pareja, Relación De Pareja, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Boda a la vista? Los protagonistas de la exitosa saga ‘Crepúsculo’ podrían contraer matrimonio a finales de este año, según han informado varias fuentes a la revista estadounidense OK. Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más envidiadas de Hollywood, desde que comenzaron su relación durante el rodaje de la primera película juntos, y siempre se han mantenido muy discretos en cuanto a su amor y las muestras de cariño en público, por lo que de momento, lo único que está confirmado es que este verano tendrán unas románticas vacaciones viajando por varios lugares del mundo.

    Según ha publicado la revista OK, la pareja más famosa del panorama internacional, formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, podría estar preparando su enlace matrimonial, para finales de este mismo año, según unas fuentes cercanas a la pareja.

    Los rumores salieron a la luz cuando el actor le regaló a su novia un espectacular anillo de esmeraldas, del que ha declarado la fuente a la revista: “Él es un verdadero romántico, y le encantó tener la oportunidad de recordarla que ella es la única. La regaló ese anillo porque la adora y quiere casarse con ella”.

    Para las muchas admiradoras de Pattinson, esto será una gran decepción, pero los actores, que este año tienen pendiente el estreno de ‘Amanecer Parte II’, la última entrega de la saga vampírica, que acaba de sacar a la luz un nuevo tráiler, están muy enamorados, y a pesar de su juventud podrían haber decidido dar ese importante paso.

    La misma fuente ha afirmado: “Para ellos, la boda de ‘Amanecer’ fue muy cursi”, añadiendo: “Quieren que su boda sea mucho más auténtica, con alma”.

    Además, aporta algunos detalles del supuesto futuro enlace: “Él quiere que la música sea una parte importante de la boda. Está escribiendo un tema para ella que compondrá con la guitarra Fender que le regaló las pasadas navidades”.

    Todavía tendremos que esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta esta noticia, aunque no será fácil, ya que aunque les vimos muy cariñosos durante el Festival de Cannes de este año, nunca han dicho ni una palabra acerca de su relación.

    457

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Kristen StewartParejaRelación De ParejaRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares