Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: juntos y felices en Los Ángeles [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: juntos y felices en Los Ángeles [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: juntos y felices en Los Ángeles. Parece que la pareja más famosa de Hollywood cada vez va consolidando más su relación. Se les has visto de nuevo juntos en un coche en Los Ángeles a pesar de que ellos trataban de evitar las cámaras.

por en Kristen Stewart, Pareja, Relación De Pareja, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: juntos y felices en los Ángeles. La historia de amor con más altibajos de todo Hollywood parece que se está asentando y para bien. De nuevo se les ha vuelto a ver juntos a Robert Pattinson y Kristen Stewart en un coche. A pesar de que trataban de evitar todas las miradas tapándose la cara como podían lo cierto es que no se han librado de los flashes. Después de todas las idas y venidas de esta pareja todo el mundo está pendiente de cómo evoluciona su relación y más ahora que ha comenzado la gira para la presentación de la última película de la saga Crepúsculo y en la que van a tener que aparecer juntos en algún momento.

    Con las últimas noticias que hemos ido teniendo sobre la pareja se confirma que su relación va viento en popa. Ya existen las imágenes de su primer beso tras la reconciliación, algo que deja muy atrás los rumores de que esta nueva oportunidad fuera solo un montaje para el estreno de “Amanecer. Parte 2.”. También se les ha visto juntos disfrutando de un almuerzo en una cantina mexicana, lo que significa que no les importa acudir a sitios públicos como una pareja más.

    La última “pillada” ha sido en Los Ángeles, en un coche en el que iban sentados uno al lado del otro.

    Pattinson agachaba la cabeza y con la gorra que llevaba se le tapaba la cara y Stewart trataba también de ocultarse cubriéndose con la mano, pero la foto fue inevitable y ya la podemos añadir al álbum de la pareja en esta nueva etapa.

    Este encuentro de los enamorados ha sido justo después de acudir a sus compromisos profesionales que han tenido con la película y a los que han acudido por separado. Mientras Robert Pattinson presentaba la película en Sidney, Australia, su novia aparecía radiante en la presentación en Tokio.

    En esta misma ciudad donde han sido vistos de nuevo, en Los Ángeles, tendrá lugar el próximo 12 de noviembre la première de “Amanecer. Parte 2”, y en esta ocasión Robert Pattinson y Kristen Stewart no solo serán vistos en la pantalla, sino que podrán ser fotografiados juntos, esta vez de forma oficial, sin que les busquen por las calles. Por tanto, todos sus fans que siempre han creído que su amor en la vida real es igual de grande que el que se ve en las pantallas podrán disfrutar de la pareja de nuevo unida, algo que hace unos meses creíamos imposible.

    Pero lo mejor de todo es que el 15 de noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart y el también muy admirado Taylor Lautner, llegarán a Madrid para la presentación de la película. Ese día no será necesario ver imágenes de ellos juntos porque estarán en carne y hueso en nuestro país.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Kristen StewartParejaRelación De ParejaRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares