Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Nueva ruptura a la vista? [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Nueva ruptura a la vista? [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Nueva ruptura a la vista? Mientras algunos medios afirman que su relación va viento en popa, otros confirman que el actor ha decidido distanciarse por un tiempo.

por en Kristen Stewart, Pareja, Robert Pattinson, Ruptura
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Nueva ruptura a la vista? Las continuas idas y venidas de esta popular pareja están consiguiendo volver locos a los medios de comunicación más importantes del planeta, y es que esta semana, mientras The Sun afirma que lo suyo va viento en popa, el portal de noticias RadarOnline confirma su ruptura. Según algunas fuentes, Pattinson podría haber puesto tierra de por medio de nuevo para aclarar sus sentimientos, mientras otras lo desmienten, afirmando que sus planes de vivir juntos en Londres siguen en pie. Lo que está claro es que ni ellos mismos saben cómo solucionar sus problemas.

    Desde que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart retomaron su relación después del pasado verano, cuando la actriz confirmó su affaire con Rupert Sanders, todo han sido idas y venidas entre los dos.

    Hace algunos días, los fans de ‘Robsten’ celebraban que los actores estaban buscando casa en Londres para fijar allí su residencia, mientras que tanto los amigos como la familia de Pattinson hacían lo posible por volver a separarlos, llegando a afirmar que lo suyo iba de mal en peor.

    Pero esta semana, según unas declaraciones que recoge el diario The Sun, de una fuente cercana a ellos, el actor ha decidido distanciarse un poco de su chica, y lo hizo antes de la gala de los Globos de Oro 2013: “Ella voló a Los Ángeles para acompañar a Rob en los Globos de Oro, pero él le dijo que prefería ir solo”.

    Además apunta algunas de las razones de esta decisión: “Él la quiere, pero preferiría volver a ser buenos amigos y así reconstruir la confianza que tenían”, añadiendo: “Kristen está triste pero lo entiende.

    No quiere presionarle después de la infidelidad, solo espera que él vuelva y el tiempo lo cure todo”, a pesar de que “sus amigos le están presionando para que la deje y se centre en su carrera”.

    En cambio, el portal HollywoodLife da otras informaciones totalmente contrarias, asegurando que a pesar de que Robert Pattinson y Kristen Stewart, dos de los actores más rentables para Forbes, no estuvieran juntos en la gala de los premios, en mitad de la after party el actor salió a recoger a su novia, y acudieron juntos a otra fiesta privada en West Hollywood’s Soho House, y allí según otra fuente, “Cada uno estuvo por su lado pero pendientes el uno del otro en todo momento”, y es que mientras su novio conversaba con todo el mundo, Kristen estuvo hablando con Sienna Miller toda la noche, prometida con el mejor amigo de Pattinson.

    Sólo el tiempo confirmará o desmentirá estas afirmaciones, y esperamos que finalmente la cosa se arregle entre ellos y consigan olvidar los malos momentos del pasado.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Kristen StewartParejaRobert PattinsonRuptura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares