Vacaciones 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Pelea pública en el estreno de “Amanecer” [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Pelea pública en el estreno de “Amanecer” [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Pelea pública en el estreno de “Amanecer”. Parecía que su relación iba viento en popa pero, como en todas las parejas, también los protagonistas de "Crepúsculo" se enfadan y protagonizan pequeñas peleas. Lo que no es tan normal es que sea ante las cámaras.

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: Pelea pública en el estreno de “Amanecer”. Estamos acostumbrados a verles prodigándose gestos de amor en público, pero los cientos de personas que abarrotaban las puertas del Westfield Shopping Centre de Londres fueron testigos de que también hay momentos de tensión. Si incluso su más leve movimiento es seguido segundo a segundo por miles de cámaras, no es de extrañar que la primera pelea en directo de esta pareja de vampiros ha dado la vuelta al mundo.

    Dos días después del estreno en Los Ángeles, Robert Pattinson y Kristen Stewart acudían a la ciudad inglesa para promocionar la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer I y fue allí donde tuvo lugar la primera pelea – al menos en público – de la pareja.

    Al parecer, los empujones, gritos, pisotones y nervios propios de un estreno de estas características hicieron que Pattinson se enfadara y se negara a hacerse fotos con nadie más que no fuera su novia hasta que se calmaran los ánimos. Esto hizo que gritara a Kristen Stewart para que nadie más entrara en el posado. Kristen, en un principio, hizo oídos sordos y, ante la insistencia de su pareja, se dio la vuelta y le dijo: “Ya hablaremos luego”. La discusión no fue a más porque, como relatan algunos de los asistentes al evento, después de esta contestación Robert Pattinson se fue a hablar con su hermana y se calmó.

    Todas las parejas tienen pequeñas discusiones pero el hecho de que sean ellos quienes la protagonicen, añadido a que fue en un estreno, ha provocado que sea portada en publicaciones a lo largo y ancho del mundo.

    Y es que la relación de estos dos jóvenes actores ha estado vigilada al milímetro, incluso desde antes de que ellos mismos reconocieran estar juntos.

    Los que tienen que estar encantados con este tipo de noticias son los productores de la película, ya que la popularidad de estos dos actores y el éxito que tuvo el libro han hecho que Amanecer I haya recaudado más de 283 millones de dólares desde su estreno mundial el día 18 de noviembre.

    Hace poco les vimos muy compenetrados con el lanzamiento de la fragancia Inmortal Twiling, pero eso no quiere decir que no discutan como cualquier pareja. ¡Te dejamos el vídeo!

    486

    Viajes y vacaciones