Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: su relación aún no es perfecta [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: su relación aún no es perfecta [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: su relación aún no es perfecta. Cuando todo parecía maravilloso en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart que llevan unas semanas inseparables, US Weekly ha publicad una información de una fuente cercana, donde señala que las cosas no son tan perfectas entre la reconciliada pareja como todo hacía suponer.

por en Kristen Stewart, Pareja, Relación De Pareja, Robert Pattinson, Romances Famosos
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: su relación aún no es perfecta. A pesar de haberles visto felices y sonrientes en las alfombras rojas y photocalls de la promoción de “Amanecer Parte II”, de haberles visto recorrer medio mundo y Estados Unidos juntos e inseparables, y sobre todo, a pesar de los rumores de embarazo que sobrevuelan a la pareja, parece que no todo es tan bonito en la reconciliación del año, la de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Según publica US Weekly por información de una fuente cercana, parece que la relación no es tan maravillosa como parece y que el actor todavía está un poco receloso.

    Les hemos visto posando ante las cámaras de medio mundo, incluida la premiere de Madrid, durante la promoción de “Amanecer Parte II”, la última película de la saga Crepúsculo y la última vez que, de momento, tendrán que hacer estas campañas de marketing juntos.

    Pero no sólo hemos visto a Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos por motivos laborales, sino que las cámaras les han pillado juntos en varios aeropuertos a lo largo del mundo, siendo el último viaje desde Nueva York a Los Ángeles.

    Así que todos pensábamos que la pareja más mediática del mundo, había recuperado su relación con total normalidad y que las aguas había vuelto a su cauce después de la ruptura del pasado verano, además, por si fuera poco, desde hace unas semanas se viene especulando con un posible embarazo de la actriz.

    Pues bien, según publica US Weekly no todo sería tan maravilloso en esta pareja y puede que algunas de las sonrisas que hemos visto en la alfombra roja, no fueran más que posados, puesto que según informa una fuente cercana, la relación está muy lejos de volver a como era con anterioridad.

    Según apunta esta persona que se mantiene en el anonimato, es el actor el que aún se mantiene un poco lejano, señalando: “Rob está en un punto en que a veces la ignora.

    Cuando sale hay veces que no contesta a sus llamadas o mensajes de texto. Las cosas están tensas de momento”.

    Pero a pesar de estas cosas, no todo puede ser tan malo entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, porque no hay que olvidar que la semana pasada la pareja pasó el Día de Acción de Gracias en el Reino Unido con la familia del actor, a la que supuestamente la actriz quería pedir perdón tras el escándalo de su infidelidad este verano. Además, según esta misma fuente que señala el US Weekly, Kristen está trabajando muy duro para lograr recuperar del todo su relación con Robert, haciendo todo lo posible para que las cosas vuelvan a la normalidad.

    En parte es normal que la pareja se tome las cosas con precaución tras su reconciliación, pero tampoco pensamos que todo sea tan malo como lo pintan, porque desde que comenzó la promoción de “Amanecer Parte II” en pocas ocasiones hemos visto a la pareja por separada, solo el otro día a Kristen Stewart en los Variety Awards Studio.

    Como pasa siempre en estos casos, solo el tiempo nos dirá si de verdad son ciertos estos rumores sobre la pareja de moda, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Kristen StewartParejaRelación De ParejaRobert PattinsonRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares