Rollos de una noche: 10 consejos para que todo salga bien

Te damos 10 consejos para que tu rollo de una noche salga a la perfección.

por , il - Última actualización

    Rollos de una noche: 10 consejos para que todo salga bien

    Los rollos de una sola noche pueden ser toda una aventura si salen bien y para ello solo tienes que seguir estos consejos. El primero de todos, ten claro que un rollo de una noche, es un rollo de una noche.

    Las reglas de los rollos de una noche

    Conoces a alguien en una bar o una discoteca, os gustáis y decidís pasar la noche juntos. ¿Cómo hacer para que todo salga bien? Aquí van las 10 reglas de oro:

    1. Un rollo de una noche es un rollo de una noche

    Y con esto queremos decir que tienes que tener las ideas claras, que no te hagas ilusiones de más y que tú también seas sincera con el chico que acaba de conocer. Se trata de que ambos paséis un buen rato, no de que ninguno cree falsas esperanzas en el otro.

    2. Ojo con la intimidad emocional

    Te gusta, le gustas y hay atracción y deseo. Ya tienes todo lo que necesitas para un rollo de una noche, no esperes que tenga una conversación excelente ni que coincida con tu forma de pensar y de ver la vida.

    3. No te sientas culpable

    Debes de tener claro que no hay nada de malo en pasar la noche con un hombre que acabas de conocer, ni hacer lo mismo al fin de semana siguiente. Pero si te vas a sentir culpable mejor plantearse otra opción.

    4. Si te vuelve a llamar no te hagas ilusiones

    Los rollos de una noche suelen quedarse en eso, en una sola noche; pero puede darse el caso también de que el chico te vuelva a llamar, no te hagas ilusiones, lo más probable es que quiera repetir el encuentro sexual. Así que si tú le quieres llamar para repetir, adelante.

    5. Ten confianza en ti misma

    Siempre debes tener confianza en ti misma, pero cuando se trata de un rollo de una noche más aún. Disfruta al máximo y olvídate de los prejuicios y las inseguridades.

    6. Prepárate para la cita

    Es posible que cuando salgas de fiesta esa noche ya tengas claro que tu intención es ligar, así que no te olvides de depilarte, de ponerte un vestido algo atrevido y de dejar ver tu lado más femenino. En definitiva, deja ver tus armas de mujer.

    7. Escoge el lugar adecuado

    Cuando de ligar se trata hay que ir al sitio idóneo, y no nos referimos a bajar una aplicación para ligar, sino a acudir a un bar o una discoteca que tenga buen ambiente en el que te puedas sentir cómoda.

    8. Rompe el hielo

    Prepara algunas ideas para romper el hielo, alguna frase ingeniosa o algo por el estilo para que tu conquista lo tenga claro en cuanto te vea.

    9. Temas de conversación

    Antes hemos dicho que puede que tu pareja de esa noche no sea un conversador excelente o que no coincidáis en los temas que a ambos os gusten, pero no está de más que hables de algunos temas neutrales para que la situación se lo más cómoda posible.

    10. Las precauciones

    Y por último, que no menos importante, no te olvides de tomar precauciones a la hora de tener sexo con un ligue de una noche, lo dicho, no queremos que te arrepientas de nada.

    También te puede interesar: Dejarse la barba: Razones psicológicas por las que los hombres lo hacen y Hombres guapos: Ciudades donde viajar para encontrarlos

    Viajes y vacaciones