Navidad 2016

Romper tu relación: Claves que te ayudarán a tomar la decisión

Romper tu relación: Claves que te ayudarán a tomar la decisión

Romper tu relación: Claves que te ayudarán a tomar la decisión. Te damos algunas razones por las que sin duda deberías romper tu relación de pareja, por muy difícil que pueda llegar a ser.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Consejos Pareja, Fin de la relación
Última actualización:

    Pareja rompiendo su relación

    Romper tu relación: Claves que te ayudarán a tomar la decisión. Si por una razón u otra estás pensando en romper tu relación con tu pareja pero es demasiado difícil para ti, debes pensar que es mejor terminar ahora y dejar de alargar lo inevitable. Sabemos que es un paso muy complicado que dar, pero si todavía tienes alguna duda sobre si debes dejarlo, te proponemos algunas claves que te ayudarán a saber si realmente eso es lo que quieres, o por el contrario no te sientes identificada ni lo más mínimo con cada una de las afirmaciones, y decides tirar hacia adelante. Es tu decisión y debes meditarla, pero si estás segura, cuanto antes, mejor.

    Exactamente igual que los hombres tienen sus razones para romper con sus parejas, a nosotras nos ocurre lo mismo, y es que a veces llega un momento en el que puedes pensar que lo vuestro ya no funciona, pero si llevas compartiendo tu vida con él durante mucho tiempo, es un paso demasiado difícil de dar, y hay mujeres que prefieren callárselo.

    Si cada vez que ves a tu pareja piensas que lo vuestro no tiene ningún futuro, no te quedes quieta y reacciona. Te damos algunas claves que te ayudarán a decidirte más fácilmente.


    • Tus sentimientos han cambiado. Si le miras y ya no sientes lo mismo que sentías hace tiempo por él, es necesario que tomes medidas la respecto, ya que tú sufrirás y él se hará ilusiones que no existen.
    • Te quiero. Si esta frase está totalmente olvidada por su parte, y ni siquiera se le ocurre en los momentos más románticos, es que algo falla y a lo mejor es verdad que ya no te quiere.
    • No hacéis planes. Si cada vez que salís de casa lo hacéis por separado, tú con tus amigas y él con los suyos, y para más inri lo pasas mejor que cuando estás con él, plantéatelo muy en serio.
    • Dormís juntos pero separados. Con el tiempo la pasión entre las parejas va disminuyendo, pero si has notado que ya ni tú ni él hacéis nada al respecto, es que ya no tiene solución.
    • Infidelidad. Esta es una de las mayores causas por las que las parejas fracasan.

      Si lo ha hecho una vez, probablemente lo vuelva a hacer muchas más.

    • Se pone violento. Aunque no te haya tocado ni un pelo y lo pague con las paredes, si presenta una actitud violenta es mejor que le dejes antes de que tengas que arrepentirte.

    Si es tu caso, no lo dudes y atrévete a tomar la decisión, que probablemente será una de las mejores de tu vida. Sólo tienes que poner en práctica alguna de las técnicas para romper con tu pareja más comunes y ¡a comenzar de nuevo sin preocupaciones!

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaConsejos ParejaFin de la relación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares