Navidad 2016

Rudy Fernández y Helen Lindes: regresan a España tras los JJOO 2012

Rudy Fernández y Helen Lindes: regresan a España tras los JJOO 2012

Rudy Fernández y Helen Lindes: regresan a España tras los JJOO 2012. Llevan alrededor de un año juntos, por lo que es normal que Helen Lindes haya sido un gran apoyo para Rudy Fernández en los Juegos de Londres, de donde ayer volvieron con la medalla de plata colgada al cuello.

por en Pareja, Relación De Pareja, Helen Lindes, Rudy Fernández
Última actualización:

    Rudy Fernandez y Helen Lindes llegando al aeropuerto de Barajas

    Rudy Fernández y Helen Lindes: regresan a España tras los JJOO 2012. Los Juegos Olímpicos de Londres han tocado a su fin y ayer volvieron, a diferentes ciudades españoles, los héroes que se han colgado medallas estos días de competición. No podían faltar los ganadores de la última medalla de la delegación española, la selección de baloncesto, que tras ir asimilando el gran partido hecho, están satisfechos con su trabajo. En este grupo llegó Rudy Fernández, que ha estado acompañado estos últimos días por su novia, la modelo Helen Lindes, que aterrizó en Madrid junto al resto del equipo.

    Nuestros héroes olímpicos ya se encuentran en Madrid tras vivir el domingo la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres 2012. Con caras de cansancio pero con la tranquilidad del trabajo bien hecho, los últimos deportistas aterrizaron en diversos aeropuertos españoles, muchos de ellos acompañados de familiares y amigos que se había desplazado para apoyarles.

    Los ganadores de la última medalla de plata, en un partido histórico frente a Estados Unidos que fue líder de audiencia, también llegaron ayer con más cara de satisfacción que el día anterior, cuando habían tenido tan cerquita el sueño de vencer a la todopoderosa USA.

    Además de recibir el apoyo de los Príncipes de Asturias y de la Reina Sofía en esta final, los jugadores de basket han contado con la presencia de sus parejas y familiares, como es el caso del reciente jugador del Real Madrid, Rudy Fernández que ha tenido a su lado a su pareja, la modelo canaria Helen Lindes.

    La pareja comenzó su relación el verano pasado, y desde entonces se han vuelto inseparables, incluso pasando temporadas la modelo en Estados Unidos mientras su novio jugaba en la NBA.

    Ahora lo tendrán más fácil puesto que el jugador se quedará en la capital de España tras fichar por el Madrid.

    Helen Lindes en un principio no acudió a Londres para vivir los primeros partidos de competición, confiando plenamente en que su novio y el equipo español llegarían a la final. Por eso, pasó unos días de relax y tranquilidad en la isla de Lanzarote junto a su madre y una amiga, tras lo cual puso rumbo a la ciudad del Támesis.

    Así se lo agradeció Rudy en un mensaje en Twitter: “¡A la gente que me ha ayudado a llegar a esta olimpiada, cómo no a mi familia y @HelenLindesGrif, gracias a todos! ¡Os quiero!”. Tras vivir la final de baloncesto con mucha pasión, como vimos cuando las cámaras enfocaban al público, Helen Lindes también quiso dar la enhorabuena al equipo en esta red social: “El oro se nos vuelve a escapar, pero ¡qué partidazo hemos vivido! ¡Muy orgullosa de nuestra selección y con ganas de celebrar! ¡Ole!”.

    Ahora ya se encuentran en España y si pueden, seguro que se escapan unos días de vacaciones antes de Rudy Fernández comience a entrenar con su equipo antes del comienzo de la Liga Endesa y de que Helen Lindes regrese a su trabajo como modelo.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaHelen LindesRudy Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares