Navidad 2016

Ryan Reynolds y Blake Lively: ¿Una relación que se afianza?

Ryan Reynolds y Blake Lively: ¿Una relación que se afianza?

Ryan Reynolds y Blake Lively: ¿Una relación que se afianza? La rubia protagonista de ‘Gossip Girl’ ya ha olvidado a Leonardo DiCaprio en brazos de otro atractivo actor de Hollywood que no es otro que el ex marido de Scarlett Johansson.

por en Pareja, Relación De Pareja, Blake Lively, Romances Famosos
Última actualización:

    Ryan Reynolds y Blake Lively Una relación que se afianza

    Ryan Reynolds y Blake Lively: ¿Una relación que se afianza? Al igual que ha hecho su ex el actor Leonardo DiCaprio, a quien últimamente se le relaciona con una joven modelo australiana, la protagonista de ‘Gossip Girl’ también ha vuelto a ilusionarse con Ryan Reynolds. La nueva pareja de Hollywood se conoció en el año 2010 durante el rodaje de la película ‘Linterna verde’ y desde entonces comenzaron una gran amistad que con el tiempo ha acabado en algo más. ¿Le durará más este novio a Blake Lively?

    Después de un corto pero intenso romance con Leonardo DicCaprio, que apenas ha durado cinco meses, Blake Lively, de 24 años, ya ha ocupado de nuevo su corazoncito con otro guapo actor de Hollywood ¿el afortunado? Ryan Reynolds, su compañero en la cinta ‘Linterna verde’ y el ex marido de Scarlett Johansson.

    La pareja que se conoció durante el rodaje de la película en 2010, ha sido vista últimamente junta en varias ocasiones: saliendo del apartamento de Reynolds, cenando en un romántico restaurante francés, paseando a sus respectivas mascotas… incluso Blake ha viajado hasta Boston para ver al actor que rueda allí su última película R.I.P.D. y pasar con su chico el día de su trigésimo quinto cumpleaños.

    ‘Son una pareja muy sólida y están verdaderamente felices juntos’ comentaba a la revista ‘People’ una fuente próxima a la pareja, confirmando así los rumores sobre el romance entre los famosos actores.

    Un nueva relación que seguramente no habrá afectado mucho al ex de la prota de ‘GossGirl’, ya que Leo tampoco ha perdido el tiempo y se rumorea que podría mantener un idilio con la modelo australiana Alyce Crawford de 21 años.

    ¿Cómo lo harán las celebrities para que sus penas de amor les duren tan poco?

    407

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBlake LivelyRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares