Navidad 2016

¿Sabes ser sensual? Descúbrelo

¿Sabes ser sensual? Descúbrelo

Las mejores formas de ser sensual. Te mostramos las actitudes principales para que aprendas como darle un toque de lo más sugerente a tu aspecto y personalidad.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización:

    Como ser sensual

    Descubre si sabes ser sensual. Te mostramos los mejores trucos para sorprender a tu pareja con tu sensualidad más oculta, o seducir a cualquiera que te propongas con las mejores actitudes.

    La sensualidad puede ser innata, o bien puede aprenderse con un poco de práctica y los consejos adecuados, así que si has notado que últimamente tu pareja te tiene un poco descuidada, que los hombres en general no te hacen caso, o simplemente prefieres tener más seguridad en ti misma sin que tenga que ver ningún hombre, te mostramos las actitudes principales a la hora de ser sensual para que vayas practicando.

    • Seguridad: La regla más importante a la hora de seducir es tener seguridad. Recuerda que no hay forma de lograrlo si no estás convencida de que puedes serlo.
    • Estilo: Para tener estilo es necesario que tengas el tuyo propio en pelo, ropa, accesorios, maquillaje, etc. Presta atención a los detalles.
    • Cuidado personal: La higiene diaria es fundamental en cualquier mujer sensual, tanto lo que no se muestra como lo demás. Estar bien depilada y desprender un buen olor son cualidades primordiales.
    • Comportamiento: Despierta, mírate al espejo, siéntete hermosa y sal a conquistar al mundo.

      La sensualidad es un asunto mental, por lo que debes tener confianza en ti y demostrar esa actitud.

    • Postura: Camina erguida, como una modelo. Un consejo de los especialistas es tomar clases de baile, además de hacer ejercicio habitualmente.
    • Forma de hablar: Puedes ensayar el tono y la velocidad con una grabadora, pero cuidado, también debes tener conocimiento sobre algunos temas de actualidad relacionados con la moda, política, negocios, cine, y cultura en general para no quedar como una ignorante delante de la gente.
    • Misterio: No hay nada menos sensual que contar tus secretos en la primera cita, así que guárdate cosas para que las descubra por sí solo, además de no llevar ropa demasiado provocativa, siempre es mejor insinuar que enseñar.
    • La mirada: Evita una mirada sostenida e implacable, pero también una miedosa con vergüenza, debes buscar un término medio para seducir a tu alrededor. Un buen lápiz negro, máscara de pestañas y una sombra seductora te ayudarán a hacerlo.
    • El cuerpo: Como has comprobado con las modelos con curvas que triunfan en la actualidad, no es necesario tener unas medidas perfectas o estar delgada para ser sensual; los movimientos y la actitud pueden ser tus mejores aliados.

    Esperamos haberte ayudado con estos pequeños consejos, y que a partir de ahora vuelvas loco al primero que se cruce en tu camino.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares