Salir a cenar: Qué hacer y no hacer en la primera cita

Hoy hablamos de lo que hay qué hacer y no hacer en la primera cita si vais a salir a cenar.

por , il

    Salir a cenar: Qué hacer y no hacer en la primera cita

    Vas a salir a cenar por primera vez con alguien y te preguntas ¿qué hacer? ¿Qué no hacer? Aquí van unos cuantos consejos para que todo salga perfecto y podáis pasar a los postres.

    Salir a cenar en la primera cita

    Recién conoces a alguien, os gustáis y te dice de ir a cenar, un clásico ya pero no por eso hay que restarle importancia; si quieres que todo salga a pedir de boca, nunca mejor dicho, prensa atención a estos tips que te serán lo más útiles.

    Piensa en cuáles son tus expectativas

    Salir a cenar en la primera cita.

    Y no solo nos referimos a la pareja en cuestión, que también, piensa si de verdad te gusta, si lo ves solo como un rollo o algo más y piensa también en el sitio al que vais a ir a cenar, si es algo de comida rápida, un restaurante de lo más romántico o una cena tipo camping improvisada, de esta forma podrás elegir lo que te vas a poner y cómo debes actuar. Mira también cómo se comparta, si está atento a los pequeños detalles, si le notas algo nervioso…

    No pienses que él debe pagar la cuenta

    Qué no hacer en una cena.

    Puede ser típico también pero no debes asumir que él debe pagar la cena, si llegados al momento de pagar la cuenta él insiste en invitarte y a ti te parece bien, perfecto, no hay ningún problema, pero no te quedes parada y no hagas ni siquiera el amago de sacar el monedero, la caballerosidad está bien, pero si sale de él. Piensa en esto ¿por qué tu acompañante debería pagar automáticamente la factura?

    No seas grosero con el camarero

    Qué no hacer en la primera cita.

    No seas grosero con el camarero o con el personal del restaurante, ten buenas maneras siempre y pide las cosas con educación y paciencia. Puede decir mucho sobre una persona la forma en que se trata a los camareros. La amabilidad y la educación son modales que no cuestan nada y que dan mucho a cambio.

    La elección de la comida

    Salir a cenar en la primera cita.

    Un plato de pasta con salsa de tomate, delicioso, pero no para la primera cita, mejor opta por algo sencillo con lo que no puedas ensuciarte. Dicen que la comida dice mucho de las personas, por ejemplo, si pide carne es que es una persona tradicional, si se decanta por algo exótico es que es atrevido y si pide chocolate de postre es que le encanta el dulce.

    Habla de temas neutrales

    Cenar en la primera cita.

    El tema de conversación es otro factor a tener en cuenta más aún si se trata de la primera cita, y esto te vale si vas a ir a un restaurante como a cualquier otro sitio. Lo más acertado es hablar de temas neutrales y dejar la política y similar para cuando ya os tengáis más confianza, se trata de ser uno mismo pero de evitar crear posibles conflictos.

    ¿Lista para ir a cenar en pareja?

    También te puede interesar: Planes para verano en pareja: Fortalece tu relación y Día mundial del beso robado: Mejores formas de robar un beso