Salir con un chico más joven: ventajas y desventajas

Salir con un chico más joven: ventajas y desventajas. Cada vez más mujeres salen con chicos más jóvenes que ellas aunque creamos que lo habitual es al contrario, y como toda relación tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

  • Comenta
salir chico mas joven
Cosmopolitan

Salir con un chico más joven: ventajas y desventajas. Se podría decir que en la mayoría de las relaciones de pareja el chico suele ser más mayor que la chica, ya que dicen que nosotras maduramos antes y que por ello tendemos a fijarnos en hombres mayores que nosotras. Pero esta tendencia está cambiando y cada vez son más las mujeres maduras que buscan la felicidad en hombres más jóvenes, algo que hace unas décadas hasta habría estado mal visto, pero que por suerte hoy día se está normalizando. En realidad el amor no tiene edad y no debería importar quién es más mayor que quién, pero lo que sí es verdad que, como todo en esta vida, ser más mayor que tu chico tiene sus pros y sus contras.

Cada vez hay más mujeres que salen con chicos más jóvenes, como es el caso de Shakira, que acaban de celebrar ella y su chico, diez años menor, su primer cumple como padres, y por suerte es algo que la sociedad cada vez ve como algo más normal y no como antes, que se tachaba a estas mujeres de buscar una relación de conveniencia o casos por el estilo.

Salir con un chico más joven tiene tanto sus cosas buenas como malas, ya que la diferencia de edad entre las personas puede hacer que la mentalidad, los gustos, lo intereses… sean distintos y por tanto que esto genere discusiones, o que por el contrario esas diferencias sean lo que más nos atraigan.

Ventajas de salir con un chico más joven

Salir con un chico más joven supone que esté más lleno de vitalidad, con ganas de comerse el mundo, lo que hace que tú también te sientas más joven de espíritu y que te anime a ver la vida por el lado más positivo. Además también hará que aumenten tus ganas de salir y divertirte y recuperes la ilusión por las cosas, ya que es muy fácil que él te lo contagie.

Respecto a tu vida sexual seguramente también sea mucho más activa ya que el deseo de los jóvenes suele ser mayor. Además esto también te servirá de autoestima ya que podrás pensar que en lugar de estar con una chica más joven que él te prefiere a ti.

Y aunque el exterior no es lo que importa en una relación, tener un hombre en tu vida, con un cuerpo y un físico más joven, siempre alegra la vista de cualquiera.

Desventajas de salir con un chico más joven

El hecho de que ellos suelen ser más inmaduros puede perjudicar en una relación en la que él es más joven ya que en este aspecto puede que la diferencia sea demasiado grande y llegue un momento en el que pienses que en lugar de con un hombre estás con un “niñato”. Lo que también puede llevar a aburrirte a la hora de tener conversaciones con él, las cuales a lo mejor te pueden parecer demasiado banales. Y si la diferencia de edad es demasiado grande, este problema de la inmadurez puede ampliarse hasta tal punto que parezca que actúas más como una madre que como pareja.

Por otro lado también está el problema de la desconfianza, ya que el espíritu juvenil del que hablábamos antes lo puedes ver como un enemigo y pensar que necesita mayor diversión y otras cosas que puede ir a buscarlas en chicas de su edad o más jóvenes.

De todas formas, en una relación, quién es mayor o menor debería ser lo menos importante si de verdad hay amor mutuo, y en caso de problemas, como en todas las parejas, la base está en la comunicación.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 05/02/2013 escrito por marianape en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba