Navidad 2016

San Valentín: Escapadas románticas para dos [FOTOS]

San Valentín: Escapadas románticas para dos [FOTOS]

San Valentín: Escapadas románticas para dos. Un viaje siempre es un buen regalo para tu pareja, y más si es durante la fiesta más romántica del año. Te proponemos destinos para que pases un San Valentín romántico e inolvidable.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, San Valentin, viajes mundo
Última actualización:

    San Valentín: Escapadas románticas para dos. ¿Quieres pasar un San Valentín diferente? Si te apetece disfrutar en pareja de la fiesta más romántica del año, pero quieres que sea distinta al resto, te proponemos que paséis unos días inolvidables lejos de la rutina, el trabajo y el estrés de la vida cotidiana. Utiliza estos días para desconectar y disfrutar de un tiempo mágico en pareja a la vez que le sorprendes con una experiencia inolvidable. Te contamos cuáles son las propuestas más románticas e innovadoras para pasar un día de los enamorados que recordaréis siempre.

    Un viaje siempre es una buena opción para la pareja. Permite pasar tiempo juntos y huir de todas las preocupaciones de la vida laboral y de vuestro día a día. ¿No sabes dónde ir? Aquí tienes algunas ideas.

    • El Algarve, en Portugal, es una buena opción.

      Reserva algunas noches en uno de los hoteles que hay sobre los bellos acantilados de esta región lusa y pasa unos días de ensueño junto a tu pareja. La localidad de Alporchinhos es famosa por sus increíbles paisajes y sus hoteles, casi todos ellos con spa.

    • Si eres de más clásicos, siempre tienes destinos como París, Roma o Venecia, ciudades únicas en las que pasarás un San Valentín muy romántico.
    • Una ruta por la Patagonia argentina puede convertirse en el viaje de vuestra vida y hacer del San Valentín de este año un día inolvidable para los dos. El inconveniente es que hace falta contar con bastantes días disponibles y el presupuesto se eleva considerablemente.
    • El Tren Orient Express, que va desde Londres hasta París, pasando por lugares como Budapest y otras capitales europeas, envolverá tus días con ese halo de misterio que acompaña a este mítico medio de transporte.
    • Los cruceros siempre son un bonito viaje para realizar en pareja y existe una gran oferta durante todas las épocas del año.
    • Si os va la aventura, un safari por África o una semana en la nieve haciendo diversas actividades será vuestra mejor alternativa.

    Como ves, hay un sinfín de buenas opciones para hacer que este sea un día inolvidable y mágico. Adelanta tu luna de miel y haz un viaje romántico con tu pareja.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaSan Valentinviajes mundo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares