Navidad 2016

San Valentín 2012: Regalos electrónica para hombres [FOTOS]

San Valentín 2012: Regalos electrónica para hombres [FOTOS]

San Valentín 2012: Regalos electrónica para hombres. El día 14 de febrero cada vez está más cerca y hay que ir pensando en el regalo. Muchas veces la decisión es difícil porque nos cuesta pensar con qué les podemos sorprender. La electrónica es la solución.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja, ideas regalos
Última actualización:

    San Valentín 2012: Regalos electrónica para hombres. Si estás pensando en qué regalarle a tu chico por San Valentín y no te convence nada, inclínate por la electrónica. Este tipo de regalos nunca fallan, ya que están a la orden del día y son cada vez más los hombres a los que le gusta ir a la última en aparatos electrónicos y sus correspondientes accesorios. Además, actualmente los fabricantes de este tipo de artículos se esmeran tanto en el exterior como en el interior, por lo que es un regalo ideal que aúna la estética con la utilidad. Te damos algunas ideas para que aciertes el día 14 de febrero.

    Regalar tecnología está de moda y suele ser muy habitual en Navidad. Una de los inconvenientes de este tipo de regalos es que tienen multitud de accesorios y uno nunca los tiene todos. Aunque si lo piensas bien, esto es una ventaja a la hora de hacer regalos a tu chico, ya que sabes que siempre puedes optar por este tipo de artículos y que no fallarán.

    Así que, ya sabes, si hubo algún regalo de este tipo que te quedaste con ganas de comprar en Navidad, ¿qué mejor momento que San Valentín?

    • Si tu pareja tiene un iPhone, puedes comprarle algún accesorio, como por ejemplo el Zoom para iPhone 4 “Eye Scope”. Si le gusta la fotografía, le encantará. Pero existen muchos más accesorios para este teléfono, así que puedes encontrar el que se adecue más a sus gustos.
    • Un marco de fotos electrónico puede ser también una buena idea. Los encontrarás de todos los precios y clases y puedes hacerlo más romántico si ya se lo das con fotos vuestras dentro.
    • Hoy en día es ya fundamental un libro electrónico.

      Si tu chico no tiene uno, regálaselo. Además de estar a la última, es uno de los regalos más útiles que le puedes hacer y seguro que te lo agradecerá.

    • Si lo que le gusta es el coche, tienes un amplio abanico de posibles accesorios tecnológicos: un GPS, un reproductor de DVD para el automóvil, o, si todavía no lo tiene, puedes comprarle un dispositivo de manos libres para el coche.
    • Con una cámara de fotos o de vídeo digital siempre aciertas. Es un regalo que no se pasa de moda, porque se modernizan constantemente. Además, lo bueno que tienen es que las hay de muy distintos precios, por lo que se ajustarán perfectamente a cualquier presupuesto.
    • Y si estás dispuesta a tirar la casa por la ventana, puedes regalarle un iPad 2, el aparato electrónico más de moda de Apple. Además, si lo compras online, tienes la opción de poder ponerle un grabado para personalizarlo de manera gratuita. Con este regalo seguro que le sorprenderás.

    Pero no hace falta comprarle los regalos más caros para sorprenderle. Puedes encontrar muchos artículos a bajo precio que son igualmente prácticos. La electrónica está de moda y seguro que a tu chico le encanta cualquier regalo que elijas.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaConsejos Parejaideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares