San Valentín: Regalos low cost [FOTOS]

Thursday 26/01/2012 por

Fotos: San Valentin: Fotos de regalos low cost

San Valentín 2012: Regalos low cost. La cuesta de enero hace estragos en nuestros bolsillos y, cuando parece que termina, llega San Valentín y hay que pensar en hacer un regalo a la persona que queremos. Si quieres hacer especial el día de los enamorados y hacerle un regalo a tu pareja, pero, al mismo tiempo, tienes el presupuesto medido, no te preocupes. Hay multitud de opciones de regalos de bajo coste con los que puedes sorprender a la persona a la que tanto quieres. No todos los regalos se miden por el valor económico, puedes tener un San Valentín de lo más romántico por muy poco dinero.

Queda muy poco tiempo para San Valentín y, pese a que parece que hay una tendencia a decir que es una fiesta muy comercial y que no merece la pena celebrarla, lo cierto es, que más de la mitad de los españoles declara que se sentirá muy decepcionado si no recibe un regalo en este día. Si no quieres que tu pareja pase por eso, pero no quieres gastarte mucho dinero, atento a nuestras propuestas low cost.

  • Un clásico: llevarle el desayuno a la cama. Puede que te parezca muy manido, pero siempre funciona. Prepara lo que más le guste y empezaréis el día de una manera muy romántica y sin que te cueste nada.
  • Una romántica tarjeta de San Valentín puede ser un buen regalo, y todavía le gustará más si la tarjeta es hecha en casa y lleva un mensaje bonito en su interior. Escríbelo tú o selecciona los versos de un poema o una canción especiales para vosotros. Le encantará.
  • Los dulces y las flores son también una buena elección. Si te parecen regalos muy típicos inténtalos hacer más originales eligiendo un tipo de flores poco convencionales que sean especiales para ella o los dulces que más le gusten para no acudir a los típicos bombones.
  • Si quieres sorprender con una cena romántica, puedes acudir a páginas de internet como restalo.es y encontrarás multitud de ofertas para restaurantes, en las que te descontarán hasta un 50% del precio habitual, por lo que podrás disfrutar de una maravillosa cena por muy poco dinero. El inconveniente es que hay que estar atento a la salida de las ofertas.
  • Prepara una velada en casa. No te costará nada, y puedes hacer que sea uno de los días más románticos en vuestra relación.
  • Y siempre está la opción de una escapada romántica. ¿Quién ha dicho que no se puede viajar por poco dinero? Puedes preparar una excursión a algún sitio especial para vosotros: un mirador, un pueblo, una playa… que esté cerca de vuestra casa y hacer allí un picnic. Pero también puedes hacer un viaje a París por 50 € desde Madrid o por algo menos si salís desde Barcelona.

El dinero ya no es una excusa para no celebrar el día de los enamorados como se merece. ¿Cuál va a ser tu opción?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Es romántica tu pareja?
Destacados en Facebook