San Valentín 2017: 50 ideas de regalo para él

Te damos las mejores ideas para que aciertes con tu detalle para este San Valentín 2017

por , il

    ¿Ya tienes preparado el regalo para San Valentín de este año? Si eres de las que deja las cosas para última hora y estas buscando ideas originales con las que sorprender a tu chico en la noche más romántica del año, presta atención porque hoy, en EllaHoy, te traemos 50 ideas de regalos para él, para que este San Valentín 2017 sea mágico.

    También te puede interesar: San Valentín 2017: Mejores looks para el día del amor [FOTOS] y San Valentín en casa: Ideas para festejar el día del amor

    1. Stereo Tocadiscos

    Empezamos con un reproductor de música de vinilo, a la antigua usanza y perfecto si a tu chico le gusta la música. En la web de Amazon puedes encontrar modelos a buen precio y con una entrega inmediata.

    2. Jersey de Zara

    Jersey en color negro de Felpa pappagalli de Zara. ¿Qué mejor que regalar moda de temporada al mejor precio?

    3. Camisa Oxford

    Siguiendo con la línea anterior, puedes optar por una camisa tipo Oxford de la firma Jack&Jones. Seguro que tu novio se ve genial en ella.

    4. Reloj

    Parece un clásico, pero es una cierto seguro. De Viceroy o de I.N.O.X. Modelos de calidad para que lleven la última moda en complementos.

    5. Swatch reloj

    No hace falta tampoco irse a los modelos más sofisticados. Los modernos y coloridos de Swatch son de los más chic para regalar en el día del amor. Este modelo nos encanta porque tiene motivos de viajes, así que si tu chico es de los que adoran descubrir el mundo, este puede ser un excelente detalle.

    6. Kindle

    ¿Le gusta leer? Dicen que un libro es el mejor regalo que hay, así que regalarle el Kindle de Amazon para que se lea cuantos quiera es una gran idea para este San Valentín 2017.

    7. Viaje en pareja

    ¿Suena bien, verdad? Una espada de fin de semana, un regalo ideal para los dos. Elige un destino que os guste y a disfrutar del amor y del romanticismo.

    8. Camiseta equipo fútbol

    Puedes optar también por darle la camiseta de su equipo de fútbol. Puede ser algo caro sobretodo si es de la última temporada, pero le hará una ilusión tremenda.

    9. Suscripción a revistas

    De naturaleza, de deporte, de ciencia. De aquello a lo que más interesado esté. Un regalo que dura en el tiempo y que es entretenido y práctico a la vez. Puede ser una suscripción anual, por ejemplo.

    10. Cartier

    Cada vez son más los hombres que se atreven con las joyas de calidad, si tu chico es uno de ellos, esta pulsera Trinity de Cartier,es un gran acierto.

    11. Pulsera cuero y zamak

    Pulsera cuero y zamak en color marrón de Etsy. Si le van los complementos como este, esta opción es la tuya.

    12. Bolsa de deporte

    De Adidas, de Nike… Si a tu chico le gusta hacer deporte en el gimnasio o al aire libre, escoge una mochila como esta y le encantará.

    13. Juego de consola

    Si tienes un novio apasionado de los videojuegos, elige el Battlefield 1, eso sí asegúrate primero de que no le tenga ya.

    14. Masaje en pareja

    Un regalo para disfrutar en pareja, una sesión de spa o un masaje, o mejor aún, las dos cosas a la vez.

    15. Arthur Ashe

    Se ven bonitas ¿verdad? Seguro que a tu novio le encantará tener una zapatillas estilosas como estas.

    16. Pajarita de seda

    Pajarita de seda estructurada en color burdeos de la firma de moda Mango. Ideal para que la use en una noche especial.

    17. Cazadora bomber ante

    Este es otro acierto seguro, una cazadora estilo bomber de ante. En Mango puedes encontrar modelos como este a buen precio.

    18. Póster personalizable

    Puedes escoger también un poster personalizable, un lienzo en blanco para que dejéis volar vuestra imaginación.

    19. Besos

    Un frasco lleno de dulces besos para que cuando no estéis juntos los pueda saborear. Romántico y original para San Valentín.

    20. Tabla personal

    Tabla de madera personalizada con sus iniciales grabadas, para que pueda dejar el móvil, el reloj o lo que le apetezca. Una forma divertida de tener a mano sus cosas.

    21. Kit cerveza

    ¿Le gusta la cerveza? Si la respuesta es sí, puedes regalarle un kit para que haga su propia cerveza artesanal.

    22. Dron

    Un Dron con cámara que vuela, graba, hace fotografías y acrobacias en el aire. Idóneo para los amantes de las nuevas tecnologías.

    23. Un curso

    Regalar un curso de algo que le guste o que os guste a ambos y que podáis hacer juntos, es una idea que no falla nunca. ¿Qué tal unas clases de sushi? ¿O ese curso de italiano que hace tanto tiempo estaba deseando empezar?

    24. Prueba de coches en circuito

    Si le gusta conducir y soltar adrenalina, opta por una prueba de coches en un circuito cerrado. Seguro que sabe cómo agradecerte el detalle.

    25. Cata de vinos

    O de quesos, o de cerveza… Una actividad para disfrutar juntos o para que lo haga él con algún amigo.

    26. Pack de actividades

    Si no sabes bien que plan regalarle por San Valentín, opta por una caja tipo La Vida es Bella donde hay un montón de planes de aventura o de relax en el que él podrá escoger el que más le guste. Hay para hacer en pareja y para hacer por separado.

    27. Caja de degustación

    Caja de degustación con las mejores bebidas. En internet se están poniendo de moda, te recomendamos un regalo así si tu novio es un sibarita o si adora las bebidas espiritosas.

    28. Reloj de hacer deporte

    Regalar tecnología estado moda. Escoge un reloj inteligente deportivo de una marca de calidad como LG o Sony y harás las delicias de tu hombre.

    29. Máquina de café

    Si a tu pareja le gusta el café y estas harta de ver la clásica cafetera de siempre, regálale una máquina de café de cápsulas. Toda una experiencia para los sentidos.

    30. Tazas de café

    Y si quieres añadir algo más al regalo anterior, elige una taza de café de metal como esta. En la web de Society6 tienes muchos modelos para escoger.

    31. Talonario

    Vale por una disculpa, por un beso, un masaje… Genial ¿verdad?

    32. Cena romántica

    Otra gran idea es invitar a tu chico a un bonito restaurante el día de los enamorados, mejor aún si no se lo espera y le pilla de sorpresa.

    33. Bombones

    Dulces bombones, una caja llena de chocolate, sí, a ellos también les gusta.

    34. Teatro

    Reserva para ir al teatro a ver una obra que le pueda gustar. Reglar planes en pareja es lo mejor que hay.

    35. Libro edición especial

    ¿Hay algún libro que leía de pequeño al que tenga mucho cariño? Seguro que sí, pues si encuentras un ejemplar no se podrá resistir.

    36. Mapa mundi

    Y no uno cualquiera, sino una para raspar, para ir marcando los países en los que habéis estado ya. En la web de Regalador puedes encontrar varios modelos.

    37. Gafas de realidad virtual

    Gafas 3D de realidad virtual. Todo un acierto para aquellos que aman la tecnología.

    38. Desayuno de San Valentín

    Que llamen a su puerta y le despierten con un apetitoso desayuno, lo puedes hacer tú misma o lo puedes encargar a las empresas que organizan degustaciones como estas.

    39. Fotos

    Un album vuestro con fotografías de vuestros mejores mementos, viajes, amor… A nosotras nos encantaría algo así de personal y a algunos chicos, también.

    40. Tablet

    Puede ser un poco caro, pero si tu novio no tiene una, es un buen momento para que se la regales. Además, es algo que también vas a poder usar tú.

    41. Instrumento musical

    ¿Le gusta la música? ¿Le gustaría aprender a tocar un instrumento? Pues puedes animarle a que lo haga regalándole una guitarra, por ejemplo.

    42. Botas de fútbol

    Botas de fútbol para que vaya a entrenar, da igual que tenga unas, le gustarán igualmente.

    43. Perfume

    Perfume, gel de ducha, de afeitado. Los packs como estos son típicos para San Valentín y a ellos les encantan.

    44. Caja de plumas

    Una caja de plumas como la que ves en la imagen y que está disponible en al web de Solo Hombre, es idónea para los chicos con clase.

    45. Altavoces Bluetooth

    Seguro que esto también le hace ilusión, unos Altavoces Bluetooth que pueda usar en casa o llevar a cualquier parte.

    46. Miniatura

    De su coche favorito, moto, avión… Una maqueta a escala hará las delicias de tu chico.

    47. Gafas de sol

    Para que las luzca en primavera y en verano. Escoge una marca de calidad y será perfecto.

    48. Cinturón

    De Levis y en color marrón o negro para que le pegue con todo. La moda una vez más es una gran fuente de inspiración.

    49. Zapatos

    Con clase y estilo, para que los pueda llevar en las ocasiones y eventos especiales.

    50. Guantes de cuero

    Acabamos la lista de regalos de San Valentín con unos guantes de cuero en color oscuro. ¿Ya has elegido con cuál quedarte? Elijas el que elijas, seguro que será una noche mágica digna de recordar.