San Valentín 2018: 50 ideas de regalo para él

Te damos las mejores ideas para que aciertes con tu chico este San Valentín 2018.

por , il

    ¿Ya tienes preparado el regalo para San Valentín de este año? Si eres de las que deja las cosas para última hora y estas buscando ideas originales con las que sorprender a tu chico en la noche más romántica del año, presta atención porque hoy, en EllaHoy, te traemos más de 50 ideas de regalos para él, para que este San Valentín 2018 sea mágico.

    Ideas de regalos de San Valentín para hombres

    En la galería de fotos hemos preparado más de 50 ideas de regalos de San Valentín para sorprender a tu chico. Si estás hecha un lío y no sabes qué regalo escoger, aquí encontrarás muchas ideas. Sólo tienes que pensar ¿qué le gusta a tu novio?, y en base a las diferentes aficiones que tenga podrás encontrar el regalo perfecto.

    Regalos para novios tecnológicos

    Si tu chico es un apasionado de la tecnología, es decir, un geek, este año demuéstrale tu amor un regalo pensando en él. Algunas ideas: un smartwatch, una cámara de fotos semiprofesional, una tablet, algún gadget tecnológico como una mochila Samsonite o una tabla personal para colocar su móvil… O si quieres sorprenderle a lo grande, ¿qué te parece un Apple Watch? Seguro que lo adorará.

    Mi chico es un friki

    Si tu novio es un gran friki y no se molesta en ocultarlo, lo tienes fácil este San Valentín. Una maqueta de Star Wars o una consola retro harán que se derrita ante ti.

    Regalos para apasionados de la moda

    Si lo que le gusta es estrenar ropa a cada rato, adora ir siempre como un pimpollo y es un poquito presumidín, alguna prenda de última moda será el mejor regalo de San Valentín. Una camisa Oxford, unos zapatos de colección, unos guantes de cuero, una pajarita, un jersey de moda… Tú conoces su estilo, así que sólo tienes que ir a su tienda favorita y conseguirlo. Por cierto, no te olvides de los accesorios, las joyas de hombre y los relojes siempre son una buena opción para regalar en San Valentín.

    Novios originales ¿qué regalar?

    Siempre es el que se esmera por regalarte algo original, así que este San Valentín te toca poner un poco de imaginación al asunto. ¿Necesitas ideas? Una jarra de cerveza personalizada, unos besos de amor hechos a mano, un kit para hacer cerveza, un álbum de vuestras fotos hechas a mano…

    Le gusta probar experiencias nuevas

    Entonces dale una experiencia, llévale a una cata de vinos, regálale una prueba de coches en circuito, un pack de experiencias o un curso de algo que sepas que siempre ha querido aprender. Y si es un viajero incansable, nada mejor que un viaje en pareja.

    Para hombres cocinillas

    Es el chef de la casa y siempre anda buscando nuevas recetas que cocinar. Sabes que con un gadget de cocina no fallarás, así que este San Valentín regálale algo especial relacionado con el sabor, como una caja degustación o una tabla de cortar con forma de guitarra eléctrica.

    Regalos para novios deportistas

    Si lo suyo es el fútbol, el baloncesto o un deporte en especial, también lo tienes fácil. Regálale la camiseta de su equipo favorito, un reloj deportivo, unas botas de fútbol… ¡Acertarás seguro!

    En la galería de fotos encontraras estas y otras ideas de regalos de San Valentín para él. ¡No te la pierdas!

    También te puede interesar: San Valentín en casa: Ideas para festejar el día del amor y los mejores planes para celebrar San Valentín.

    Texto revisado por Sandra Llorente