Navidad 2016

San Valentín: Celébralo en la distancia

San Valentín: Celébralo en la distancia

San Valentín 2013: Celébralo en la distancia. Celebrar San Valentín no debe estar condicionado por dónde os encontréis tu pareja y tú esos días, sino que se debería celebrar aun en la distancia. Te damos algunas ideas para hacerlo.

por en Pareja, Relación De Pareja, San Valentin, Consejos Pareja, ideas regalos
Última actualización:
    San Valentín: Celébralo en la distancia

    San Valentín: Celébralo en la distancia. ¿Quién ha dicho que no se celebra San Valentín si estáis lejos? San Valentín es un día dedicado al amor y si sois de las parejas a las que os gusta celebrar esta fecha, el estar lejos en el espacio no quiere decir que no podáis homenajear a este santo demostrando lo mucho que os queréis. Aunque parezca complicado, el próximo día 14 de febrero puede ser muy especial aunque no os encontréis físicamente al lado. Aquí te damos algunas de las ideas que te servirán para compensar la distancia y hacer de esta celebración un día muy especial. ¿Quieres conocerlas y pasar un día genial con tu pareja?

    Los planes para San Valentín más habituales como una cena romántica o una escapada a algún lugar especial no siempre son posibles debido al trabajo o demás compromisos que surgen en el día a día. Pero no debes dejar que esto te impida celebrar la fiesta si es importante para vosotros.


    El romanticismo no está reñido con la distancia, y mucho menos el día de los enamorados por excelencia, San Valentín. Aquí tienes una serie de sugerencias para que puedas celebrarlo con tu chico aun en la distancia.

    • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes mantener una mente abierta y dejar volar tu imaginación para crear un día de San Valentín que se asemeje lo más posible a uno en el que los dos estuvierais juntos. Son muchos los medios técnicos que pueden ayudarte a conseguirlo, por lo que tu creatividad y las nuevas tecnologías pueden hacer que paséis un San Valentín inolvidable, aun en la distancia.
    • Lo primero que puedes hacer es mandarle a tu chico un regalo para que lo reciba el día 14 esté donde esté. Elige un detalle bonito y acompáñalo de una tarjeta que le sorprenda. Avísale de que no debe abrirlo en el acto, sino que debe esperar.

    • La cena es una de las partes fundamentales en cualquier San Valentín y este no va a ser menos. Quedad a una hora en la que los dos podáis y vestiros de una manera elegante, como si realmente fuerais a tener una cita en persona. Cada uno en el lugar en el que se encuentre, debe preparar una cena romántica que se componga de primero, segundo y postre e, incluso, podéis acordar el menú y decorar las mesas con algunas velas. Sentaos a la mesa y cenad conversando y viéndoos por Skype u otro programa alternativo. Durante los postres abrid los regalos.
    • La parte posterior a la cena, puede ser una película que acordéis y que cada uno vea en el ordenador o en la televisión, pero siempre con Skype abierto para poder comentarla y ver a la otra persona mientras.

    Todo esto demuestra que aunque este año no estéis los dos juntos y no podáis celebrar San Valentín en casa, podéis pasar unos momentos mágicos y muy románticos.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaSan ValentinConsejos Parejaideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares