Navidad 2016

San Valentín: Cinco looks para triunfar con tu pareja [FOTOS]

San Valentín: Cinco looks para triunfar con tu pareja [FOTOS]

San Valentín 2013: Cinco looks para triunfar con tu pareja. Te proponemos algunos conjuntos para que, vayas donde vayas, dejes a tu chico y a todos los de tu alrededor con la boca abierta.

por en Pareja, San Valentin, Seducción, Consejos Pareja, Ocasiones especiales
Última actualización:

    San Valentín: Cinco looks para triunfar con tu pareja. Si tu pareja y tú sois de esas que tienen que tenerlo todo planeado y que no les gustan las sorpresas, seguro que sabrás de sobra qué ponerte para celebrar el próximo Día de San Valentín, pero si tu chico te ha comentado de salir a algún sitio juntos para hacer algo diferente, y todavía no tienes ni idea de por dónde empezar a buscar para estar perfecta, te proponemos varios conjuntos para que, según vuestro destino, seas la sensación, y por supuesto en cualquier caso marcando tendencia con las últimas propuestas de la temporada.

    Para muchas parejas, el Día de San Valentín es otro día más del calendario, en el que hay que ser más románticos de lo normal porque sí, pero para otras, en especial para las mujeres, se trata de un día en el que le podemos decir a nuestro chico cuánto le queremos, sin miedo a que nos responda con un: “Qué quieres ahora”.

    Por esta razón, normalmente hacemos planes que no solemos hacer, como alguna escapada romántica para dos, si el tiempo y el dinero nos lo permiten, o simplemente una cena en un restaurante de lujo, para lo que debemos decidir el modelito perfecto para esta ocasión tan especial del año.

    Te proponemos algunos conjuntos en tendencia esta temporada, con los que vayas donde vayas, triunfarás seguro.

    • Look sofisticado: Si habéis decidido tirar la casa por la ventana y acudir a algún lugar de etiqueta, puedes optar por un vestido de encaje negro que encontrarás en H&M, combinado con unos zapatos de tacón en nude con pulsera de Zara, y unos pendientes elegantes de Stradivarius.

      A pesar de ser low cost, serás la envidia.

    • Look informal: Si por el contrario habéis pensado en un paseo romántico por la ciudad bajo la luz de la luna, puedes decantarte por unos shorts con vuelo como los de Zara, combinado con un top cerrado de SuiteBlanco, unas manoletinas con tachas y un bolso que contraste.
    • Look lady: Si vayas donde vayas quieres acertar, apuesta por el color del amor, el rojo, como con este vestido de Mango, que puedes combinar con un brazalete y unas sandalias de tacón con pulsera como las de Asos.
    • Look atrevido: Si te has propuesto dejar a tu chico con la boca abierta, prueba con este modelo de Guess de tirantes con algo de vuelo, y combínalo con unos botines negros como los de Mascaró, un clutch a juego y una estilosa gargantilla. Se quedará sin palabras.
    • Look guerrero: Si por el contrario has decidido que este no es tu día, y que estás en contra del mundo y de este tipo de fiestas, también tenemos un look para ti, colócate unos pantalones de cuero negro, y combínalo con una camiseta con mensaje, unos botines de tacón y un clutch para no perder nunca el estilo.

    No olvides como toque final, el maquillaje de San Valentín para sorprender a tu chico, y seguro que esa noche será inolvidable para ambos.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSan ValentinSeducciónConsejos ParejaOcasiones especiales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares