San Valentín en casa: Ideas para festejar el día del amor

Celebrar San Valentín en casa puede ser perfecto si sigues estos sencillos consejos

por , il

    San Valentín en casa: Ideas para festejar el día del amor

    Unos piensan que es un día demasiado superficial y otros creen que el día del amor debe ser celebrado en condiciones. Nosotras solo sabemos que el amor, no importa si es el 14 de febrero o cualquier otro día, es una razón más que suficiente para sentirnos especiales. Si no quieres hacer nada espectacular fuera de casa por San Valentín, pero sí que te gustaría festejar tu felicidad junto a tu chico, compartirmos contigo las mejores ideas para celebrar San Valentín en casa, porque no todo tiene que ser cenas en restaurantes lujosos o regalos y globos gigantes de color rojo.

    San Valentín en casa

    Celebrar San Valentín o no celebrarlo, esa es la cuestión. Hay muchos chicos que lo detestan, si es tu caso, aquí te contamos cómo hacer para que a tu novio le guste celebrar San Valentín. Y una vez dicho esto, veamos qué planes se pueden hacer para festejar el día del amor en casa, en la tuya, la suya o la vuestra, si es que convivís.

    El menú de San Valentín

    Si quieres sorprender a tu novio cuando llegue a casa con una cena especial de enamorados, basta con que prepares algo sencillo y que os guste a los dos. Un buen vino, unas velas y un postre dulce con el que harás las delicias de tu chico. (¿Ya viste la receta de tarta de galletas?) Céntrate también en decorar y vestir la mesa para que sea diferente y elegante: copas de cristal, flores, pétalos de rosa… Crear un buen ambiente es esencial para que la velada salga perfecta. A veces, basta con que enciendas unas velas y abras una botella de vino.

    La decoración de la casa

    Una vez que tengas elegido el menú de la cena, puedes decorar la casa con motivos románticos llenos de color. Unas guirnaldas hechas con cartulina con forma de corazón para poner en la pared del salón, unas fotos vuestras que adornen el ambiente, una pizarra con frases de amor dichas desde el corazón, una mesita llena de dulces para disfrutar juntos después de la cena… deja volar tu imaginación y la noche será mágica.

    La habitación

    Crea un ambiente romántico y a la vez picante en vuestra habitación para terminar de celebrar el día del amor como se merece. Rosas, música, velas… Y si quieres aún más, llena la bañera de agua caliente y añade unas sales de baño, el resto es cosa vuestra. También puedes probar a usar una luz diferente a la habitual… eso da mucho juego.

    El look de San Valentín

    Un vestido de encaje que se desliza suavemente sobre tus curvas y que te haga verte bonita y cómoda, unos zapatos de tacón y unos accesorios sencillos a juego. Que celebréis el día de los enamorados en casa no quiere decir que no puedas arreglarte. Escoge también la lencería que vas a llevar esa noche, si quieres ideas sobre la lencería aquí te las damos.

    El maquillaje

    Igual de importante que es el look lo es el maquillaje. Piensa que es una cena en casa no en un restaurante, por lo que debes llevar un maquillaje básico con unas pinceladas de color, la naturalidad y la sencillez mezcladas con labios en color rojo pasión, son irresistibles.

    El regalo

    Prepara un detalle a tu chico y dáselo en la cena. No hace falta gastarse mucho dinero, basta con algo que sepas que le va hacer ilusión, seguro que él también tiene preparada una sorpresa para ti.

    Esperamos que estas ideas te hayan sido de utilidad para planear el día del amor en casa, y recuerda: lo más importante es que disfrutéis los dos de una velada para recordar.

    También te puede interesar: San Valentín 2017: Mejores looks para el día del amor [FOTOS] y Vestidos rojos para San Valentín 2017